• Directorio de empresas
Tecnologicos|Adquisiciones

Showroomprivé adquiere Beauteprivee

  • El acuerdo pretende aunar servicios y fortalecer ambas compañías
  • Beauteprivee experimento un crecimienot del 40% en 2016 con respecto al año anterior
01/03/2017 |  Manuel González

Showroomprivé, plataforma europea de venta de productos de moda de forma privada y en línea, ha adquirido Beauteprivee, un portal francés que utiliza con el mismo modelo de negocio pero centrada en perfumes y cosmética. Beauteprivee es una empresa creada por Xavier Chauvin y Frederic Bille, que cuenta con más de tres millones de usuarios y opera con más de 800 marcas. La compañía cerró su ejercicio de 2016 con unas ventas netas de 19 millones de euros, un 40% más que el año anterior.

El objetivo de Showroomprivé con esta adquisición es el de fortalecer su posición en el mercado de venta online de productos de cosmética y belleza. Con Beauteprivee, Showroomprivé amplía su oferta de productos para mujer. Thierry Petit y David Dayan, co-fundadores y directores de Showroomprivé declararón que "el proyecto contribuye a un crecimiento dinámico de la empresa y nos premitirá ofrecer una mayor gama de productos a nuestros usuarios". Además, los fundadores destacarón que "el perfil de clientes de Beauteprivee es muy similar al nuestro". 

Por su parte, Chauvin, CEO de Beauteprivee, comentó que "la experiencia de Showroomprivé en el comercio online de ventas privadas y su conocimiento del ecommerce les permitirá crecer y acelerar el desarrollo de la empresa". El cofundador francés también destacó que "el proyecto les permitirá convertirse en una de las firmas líderes de venta privada online en el mercado europeo de productos de belleza". 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.