• Directorio de empresas
Tecnologicos|Tecnología
Shopery cierra una ronda de financiación de 1,2M€ con el apoyo de Antai y K Fund
  • Franc Vidal, Julián Gómez, Miguel Vicente y Gerard Olivé son los fundadores de la startup
  • El objetivo de la ronda es expandir Shopery y continuar con el desarrollo del producto
10/10/2018 |  Blanca Ocaña

Shopery continúa fluyendo y ampliando su negocio. La compañía que creció bajo Antai Venture Builder, ha cerrado una nueva ronda de financiación de 1'2M€ con el apoyo de, además de la propia Antai, K Fund. La empresa, que nació en 2015, simplifica la operativa del marketplace para lanzar y escalar negocios online. 

Más de 112.000 pequeñas empresas en España no venden por internet. Las cifras se disparan si se trata de Europa y América Latina. La situación es consecuencia de tres factores: la falta de conocimiento de manejos informáticos, el tiempo de mantenimiento y las restricciones presupuestarias. 

Por ello, con el objetivo de ayudar a las pequeñas y medianas empresas, Shopery Barcelona ha lanzado SaaS (el software como servicio) como solución a la creación y el manejo de las tiendas electrónicas. 

"Creemos que los negocios online son la oportunidad para que los pequeños y medianas empresas comiencen a vender por internet", afirma Franc Vidal, cofundador y  CEO de Shopery. La empresa se encarga de que sea fácil para "reducir tiempo, presupuesto y los conocimientos requeridos para las pequeñas empresas, adaptándose a sus desarrollo digital", explica Vidal.

La empresa fundada por Franc Vidal, Julián Gómez, Miguel Vicente y Gerard Olivé ofrece una solución "llave en mano" para crear un marketplace en cuestión de minutos. La empresa monta la plataforma online y se encarga de su mantenimiento. La gestión diaria y el marketing está en manos del cliente. Por ello, la inversión inicial es muy baja en comparación con otras empresas. 

Los negocios electrónicos pueden inscribirse en Shopery y empezar a usar el software para sus tiendas. La firma está actualmente trabajando para conseguir público, asociaciones comerciales, así como socios de valor agregado para ayudar a atraer más negocios.

Con el objetivo de expandir Shopery y continuar con el desarrollo del producto, ha cerrado una ronda de financiación de 1,2 millones de euros. Destacan inversores como Antai Ventura Builder y K Fund.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.