• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups
Shipeer, la primera plataforma de paquetería colaborativa de España
  • Shipeer ha ayudado a ahorrar más de 266.000 euros a los primeros 21.000 usuarios activos
  • Permite el envío 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo los fines de semana y días festivos
30/07/2015 |  Loreto Gómez Villalonga

La startup española Shipeer nacida en 2014 en la incubadora Demium Startups, es una plataforma que conecta conductores que viajan por España con personas que quieren enviar un paquete ahorrando dinero en los envíos. Es conocida como el BlaBlaCar de los paquetes, ha ayudado a ahorrar más de 266.000 euros a los primeros 21.000 usuarios activos que han usado su aplicación para enviar paquetes de un punto a otro de España.

"Nuestra filosofía es muy sencilla: si yo necesito enviar un paquete de Valencia a Madrid, y tú vas a hacer un viaje en coche siguiendo el mismo trayecto, ¿qué tal si te pago una parte de la gasolina y me lo llevas?", explica Daniel Lapesa, CEO de Shipeer.

Shipeer es una startup que se mueve en el terreno de la economía colaborativa, un nuevo paradigma que genera más de 15.000 millones de euros en ingresos a nivel global y que ha catapultado a empresas como Airbnb, Uber o BlaBlaCar.

Shipeer también permite el envío 24 horas al día, 7 días a la semana, incluyendo los fines de semana y días festivos, algo que las compañías de transporte tradicionales cobran como servicios premium.

La plataforma de paquetería colaborativa de Shipeer cuenta con más de 112.000 viajes activos, generando curiosas anécdotas y experiencias que sus usuarios no olvidarán.

Crecimiento

Shipper prepara la nueva versión de su aplicación Android, poniendo a sus clientes y al móvil en el centro de su estrategia. Con la  finalización del programa de aceleración para startups de Plug&Play Spain (Silicon Valley in a box) que ha tenido lugar en los últimos 4 meses en la ciudad de Valencia y en la que pudieron acceder a su primera ronda de financiación, la startup afronta una nueva etapa de expansión y crecimiento.

Debido al volumen de demanda actual que se está generando, Shipeer prepara su próxima ronda de financiación, que le permitirá posicionarse como una seria alternativa a compañías como Correos Express o Seur.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.