• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Demium Games abre el plazo de inscripción para el último AllStartup Games del año
  • Durante el fin de semana del 21 al 23 de noviembre, los emprendedores y profesionales deberán mostrar sus aptitudes emprendedoras
  • El programa busca varios perfiles: artistas, game designer y programadores
09/11/2017 |  Manuel González

Demium Games organiza el último AllStartup Games de 2017. Una nueva oportunidad para asistir al encuentro de los/as mejores desarrolladores de videojuegos para móviles, ayudándoles a configurar estudios de gran proyección. Esta sexta edición tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de noviembre en su sede, Demium Lab, y servirá para elegir a aquellas personas que busquen emprender creando su propio estudio de videojuego mobile junto con otros desarrolladores.

En Demium Games buscan personas con ganas de emprender en videojuegos, y con la motivación necesaria para crear una empresa de videojuegos para móvil que les lleve a crecer como profesionales de la industria. Las inscripciones ya están abiertas en busca de diversos profesionales: artistas, game designer y programadores/as. Cualquiera puede visitar la página web e inscribirse en alguno de los grupos anteriores.

Demium Games apuesta por que sus equipos colaboren con otros estudios del sector, a fin de generar sinergias en la industria. Es el caso de Pyrolite games, que tras finalizar el desarrollo de su título Fantasy Pets ha comenzado una colaboración con el conocido estudio bilbaíno Delirium Studios, para el port de su juego Unforgiven VR a Samsung GearVR. Además en la jam organizada por Telefónica hace unas semanas, Talentum, los cuatro equipos seleccionados como finalistas contaban con representación Demium Games.

NUEVOS DESARROLLOS

Actualmente hay tres nuevos equipos en crecimiento, Pudding Games, Triton Games y Little Dictator, que se encuentran en la tercera fase del programa de incubación, y han publicado ya sus primeros juegos: Brawl Colors, Panda Scale the Stick e INK: Endless Ascension. Ninguno de los componentes se conocía antes del evento y ahora están creando los cimientos de su futura empresa de desarrollo.

Demium Games está ubicada en un espacio coworking, situado en el centro de Madrid, con espacio suficiente para acoger a todos los estudios que lo conforman, pero no están solos, ya que sus hermanos Demium Startups y Oarsis también se encuentran allí. Esta unión permite crear un ecosistema emprendedor y simbiótico, a través de formaciones, actividades y talleres enfocados a la creación de empresas, videojuegos y realidad virtual.

Además, Demium es una de las sedes oficiales de la Global Game Jam 2018, evento al que ya se pueden inscribir todo aquel que quiera asistir.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.