• Directorio de empresas
Tecnologicos|Actividades

Senderismo en la Laguna El Campillo gracias a Mingles

  • Una startup española que ha apostado por una formación basada en la conversación y en la tecnología
22/01/2015 |  

Entre los principales propósitos de este año se encuentra el hacer deporte, y el aprender nuevos idiomas.Ahora puedes combinar ambas en una. Con la iniciativa ofrecida por Mingles, la primera plataforma de consumo colaborativo en el mundo de los idiomas.

Este equipo ha organizado un evento muy especial que aúna estos objetivos y que además nos ayudará a convertirse en el punto de partida para conseguir nuevos retos.

El próximo Sábado 24 de enero, desde las once de la mañana, se realizará la primera actividad de senderismo en inglés en un centro de la Comunidad de Madrid. El Centro de Educación Ambiental El Campillo, (Rivas-Vacioamadrid) ha sido el destino elegido. Cercana al río Jarama podrá disfrutar de un paisaje con fauna y flora propias del ecosistema. Aparte de su valor ecológico, paleontológico y arqueológico más importante de la Comunidad de Madrid.

DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD

La actividad se centrará en una breve introducción sobre el Centro El Campillo. A continuación se formarán grupos organizados por niveles y dirigidos por profesores nativos de diferentes nacionalidades y amantes de la naturaleza. Por supuesto todo esto en inglés.

Durante más de una hora podrán apreciar las aves autóctonas más importantes así como espectaculares aspectos de la flora y fauna propias de la región.

Si estás interesado solo tienes que reservar a través de la página web. El precio, 15 euros. Una startup española que ha apostado por una formación basada en la conversación y en la tecnología aportando flexibilidad y un seguimiento individualizado para cada alumno.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.