• Directorio de empresas
Tecnologicos|Concursos

Senda presente en Aging 2.0 Global Startup Search

  • A partir de las 17h de la tarde, en el marco de la emprendeduría, BizBarcelona, comenzará el concurso
  • El certamen cuenta con un excepcional jurado internacional y de gran recorrido en el sector
02/06/2016 |  Indra Kishinchand

Hoy Antonio Sánchez, CEO de Hearing Software, se encuentra en Barcelona formando parte de la competición Internacional de Aging 2.0. Una plataforma mundial que impulsa las mejores iniciativas emprendedoras dedicadas al envejecimiento y a la atención de personas mayores.  En España solo se han seleccionado cinco y Hearing Software, con su producto Senda, es una de las cinco que tendrá el privilegio de exponer los servicios y optar a ser la startup que represente a España en la final internacional que se celebrará en Silicon Valley (EE.UU)

A partir de las 17h de la tarde, en el marco de la emprendeduría, BizBarcelona, comenzará el concurso. Hearing Software cuenta, al igual que el resto de sus compañeros, con 4 minutos para transmitir los beneficios de Senda para las personas mayores y sus familiares. Una ventana a la tranquilidad para ambos que impulsa el envejecimiento activo. Ya que a través de su dispositivo geolocalizable, que se conecta a los móviles de la propia red de familiares, Senda ofrece un nuevo concepto de teleasistencia familiar que permite a los familiares estar más tranquilos y a los mayores seguir con su estilo de vida, salir a la calle y tener una vida más activa.

Aging 2.0 es una plataforma mundial que se centra en impulsar la innovación en aquellos servicios que ayuden a incrementar la calidad de vida de las personas durante su proceso de envejecimiento. Su plataforma contiene una alianza de socios, un círculo de líderes, un panel de consumidores y la aceleradora de startups Academy.

El certamen cuenta con un excepcional jurado internacional y de gran recorrido en el sector. Desde el mismo co-fundador de Aging2.0, Stephen Johnson, así como por Antonio González Barros, presidente y fundador de Grupo Intercom; Josep Martí, fundador de InfoResidencias; Xosé Xavier Rodríguez, responsable de coordinación nacional de centros de atención en Tunstall Televida, y Andreu Huguet, Director General, Desarrollo de Negocio y Áreas de Soporte de SARquavitae.

Aging 2.0 está buscando a la mejor startup del mundo enfocada en temas de envejecimiento. Y Senda es uno de los productos seleccionados para este evento de Barcelona donde se decidirá el que representará a España en la final del 13 de octubre en Silicon Valley (San Francisco).

Senda es un producto de Hearing Software, empresa malagueña especializada en la innovación y desarrollo de productos tecnológicos para públicos sensibles, enmarcados en el área del bienestar social.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.