• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups innovadoras
4YFN Awards 2018 premia al emprendedor más innovador
  • El próximo martes 27 de febrero 10 startups procedentes de Israel, Países Bajos, Reino Unido y España competirán en las semifinales
  • El ganador recibirá un pase exclusivo para 4YFN Barcelona 2019 y una estancia en una residencia empresarial en Palo Alto (EEUU)
08/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

La competición de startups mobile, 4YFN (4 Years from Now) Awards 2018, que se llevará a cabo en 4YFN Barcelona, busca el proyecto más disruptivo del certamen y ya cuenta con las 10 startups finalistas, seleccionadas entre más de 300 aspirantes de todo el mundo. La quinta edición de los 4YFN Awards en Barcelona  plantea un formato diferente a otros años. En esta ocasión, van a celebrarsedos2 semifinales el martes 27 ( a las 11h de la mañana y a las 16h de la tarde) en las que competirán cinco startups en cada una de ellas, y la final se celebrará el miércoles 28.

"Hemos diseñado unos premios que van más allá de un reconocimiento puntual. Buscamos a la startup más innovadora, pero sobre todo buscamos generar oportunidades para que los emprendedores puedan contactar con inversores y poner a prueba sus proyectos ante la audiencia", explica Esteban Redolfi, director ejecutivo de 4YFN.

El premio para la startup ganadora, será una plaza en 4YFN Barcelona 2019 y con una estancia en una residencia empresarial en Palo Alto (EEUU), en el centro de Sillicon Valley, y así poder acompañarles en su crecimiento. Además, los 10 finalistas obtendrán un espacio expositivo propio, el Awards Finalist Lounge, donde estarán en contacto directo con inversores y miembros de grandes corporaciones.

4YFN Awards 2018 

Las 10 startups internacionales que han sido seleccionadas para participar en el certamen son:

  • Brokoli (España): plataforma que facilita la gestión de los seguros mediante el dispositivo móvil.  
  • Boxmotions (España): servicio de trastero y almacén inteligente. La plataforma gestiona la recogida de los materiales, los almacena y, mediante la aplicación móvil, permite el control y el seguimiento de su usuario.
  • BWOM (España): plataforma de health creada para empoderar a la mujer, facilitar que tenga un control personalizado de su salud y permitir que haga el correspondiente seguimiento de su bienestar.
  • Cognifiber (Israel): empresa puntera a nivel mundial en el ámbito de la computación fotónica escalable.
  • Combine (Reino Unido): aplicación mobile que conecta y enlaza en un mismo dispositivo múltiples servicios financieros como la cuenta corriente, la tarjeta de crédito, las inversiones, las criptomonedas, etc.
  • Eccocar (España): empresa que ofrece soluciones de carsharing a medida para empresas.
  • IOMED (España): empresa que extrae y analiza datos de prácticas clínicas hospitalarias para ponerlos a disposición de centros médicos. 
  • Jerulida (Países Bajos): empresa que desarrolla las plataformas blockchain NXT y ARDOR.
  • Viisights (Israel): plataforma de video-análisis inteligente que utiliza una tecnología de reconocimiento profundo de documentos audiovisuales con el objetivo de proveer soluciones de seguridad para smart cities, negocios, infraestructuras o espacios públicos.
  • Zapiens (España): plataforma de conexión inteligente que permite construir y compartir conocimiento entre distintos usuarios.

Esta edición viene cargada de novedades: 4YFN apuesta por impulsar el talento con los Talent Corners, actividades programadas por parte de grandes corporaciones como Infojobs para captar al mejor talento y encontrar nuevas oportunidades laborales. Las personas que participen, podrán analizar sus redes sociales y recibir recomendaciones para mejorar sus perfiles digitales.        

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.