• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendores

SegurosVeterinarios gana los Premios Gema 2018

  • Los Premios Gema apoyan la excelencia empresarial en la mediación aseguradora.
  • SegurosVeterinarios.com® es la primera empresa insurtech en recibir el premio.
19/02/2018 |  Carmen Villarrubia

Los Premios Gema 2018 apoyan la Gestión Empresarial en la Mediación Aseguradora, aunque distingue entre aquellos proyectos innovadores que tienen que ver con la mejora y desarrollo de los negocios, se centra también,en la mejora del servicio que repestan a sus asugurados.

La entrega de dicho premio fue el remate final de la Semana del Seguro 2018, que este año celebró su 25 aniversario en Madrid. La Semana del Seguro es el aforo anual más importante del sector asegurador además de un punto de encuentro de los profesionales del sector. Durante la edición celebrada se registraron más de 4.000 asistentes de 15 países, con más de 30 jornadas y más de 300 expertos del sector.

SegurosVeterinarios, un broker online especializado en seguros de salud para perros líder en España, ha recibido el primer premio de los  Premios GEMA 2018 en la Semana del Seguro, por su modelo de negocio innovador, tecnológico y digital. Este broker ayuda a erradicar la eutanasia económica y el abandono de las mascotas por motivos dinerarios.L aseguradora facilita la contratación de seguros para mascotas mediante un comparador online que no sólo compara los precios sino las coberturas que ofrecen las distintas compañías y que permite gracias a su tecnología, la contratación directa online sin ningún otro tipo de interacción.

Es una empresa Insurtech de 2ª Generación que no busca solo una transacción con el cliente, sino una relación a largo plazo con los dueños de los perros basada en facilitarle servicios y contenidos de valor añadido.

SegurosVeterinarios tiene sede social en Sevilla y ha superado los 165.000 presupuestos de seguros facilitándole a los clientes ahorros de hasta un 55% entre las más de 14 millones de combinaciones de seguros disponibles para perros en España. La especialización de la aseguradora ha permitido facilitar los precios de seguros a 286 razas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.