• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Seedtag cierra una ronda de 1,5M € liderada por Adara Ventures
  • El objetivo de la ronda pasa por la internacionalización de la empresa
  • Seedtag ha multiplicado su facturación por diez en un año
14/10/2016 |  Manuel González

Seedtag, pionero y líder del In-Image Advertising en España, ha levantado 1,5 millones de euros en una ronda de inversión encabezada por el VC Adara Ventures. La empresa nacida en 2014, goza de la confianza de los principales publishers del país y sus formatos publicitarios en imágenes son utilizados por la gran mayoría de los anunciantes en España. Su facturación se ha multiplicado casi por diez con respecto al año anterior, alcanzando los 3 Millones de euros en 2016.

Estos resultados y la misión clara de los fundadores de Seedtag Jorge Poyatos y Albert Nieto de convertir la publicidad digital en una experiencia mucho más nativa y contextualizada  para usuarios, anunciantes y publishers, han llevado a Adara Ventures a liderar una ronda en la que también han participado los inversores originales de la compañía. Rocio Pillado, Directora de Inversiones en Adara Ventures, comenta que “Seedtag es una de las compañías más prometedoras e innovadoras que hemos visto en el ecosistema europeo de AdTech y estamos convencidos que va a internacionalizar su modelo de negocio con éxito”.

OBJETIVO DE LA INVERSIÓN

Seedtag tiene claro a qué destinará la inversión conseguida: “Los retos inmediatos de la compañía son tres: consolidar nuestra posición en España, replicar el éxito conseguido aquí en Italia, Francia y México y seguir invirtiendo en el desarrollo de una tecnología que permita entre otros la compra programática de In-Image Advertising” destaca Albert Nieto.

En el apartado tecnológico, seedtag ha anunciado recientemente un partnership con AppNexus, uno de los líderes mundiales en AdTech. “Este acuerdo de colaboración permitirá a los principales DSPs acceder a inventario In-Image. Tanto el reto como la oportunidad son enormes. Hemos reforzado el equipo y esperamos ver frutos muy pronto” comenta Jorge Poyatos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.