• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatoria
SeedRocket abre una nueva convocatoria de Campus de Emprendedores
  • Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la XX Edición de este evento formativo que se celebrará el mes de noviembre en Madrid
  • El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 25 de septiembre
04/07/2018 |  Ana Cabrera

El 3 de julio se abrió el plazo para presentar proyectos emprendedores en la nueva edición del Campus de Emprendedores que celebrará SeedRocket, la aceleradora de startups TIC de referencia en España, del 13 al 16 de noviembre en Madrid. El plazo para presentar las solicitudes finalizará el 25 de septiembre.

Este año se cumple el décimo aniversario de la creación de SeedRocket y con la XX edición del Campus de Emprendedores la aceleradora consolida 10 años de trayectoria aportando mucho valor al ecosistema. De momento han ayudado a formar más de 250 startups consiguiendo numerosos casos de éxito.

Para participar, los interesados tienen que inscribirse en este link seleccionando la convocatoria del XX Campus de Emprendedores. Los proyectos deben encontrarse en la versión beta o prototipo, estar relacionados con el sector de Internet o de los dispositivos móviles, que busquen inversión para seguir creciendo y que tengan una clara visión global de crecimiento.

Los proyectos finalistas que consigan participar en el XX Campus de Emprendedores de SeedRocket no sólo accederán a formación impartida por mentores, todos ellos emprendedores de éxito, sesiones de mentoring y encuentros con business angels, sino también a una financiación que podrá alcanzar los 300.000€ gracias a la coinversión por parte del fondo SeedRocket 4 Founders Capital.

Los proyectos que pasaron en 2017 por SeedRocket, levantaron más de 3.5 millones de euros de inversión, entre ellos Tripuniq, OptimusPrice, Worona o BagOnBoard, todos ellos participantes en ediciones anteriores de los Campus.

Según Jesús Monleón, cofundador de SeedRocket, además de mentor y business angel, "en los 10 años que llevamos en SeedRocket hemos visto muchos proyectos, algunos han crecido convirtiéndose en casos de éxito como Captio, Habitissimo o Escapada Rural. Esperamos que este nuevo Campus nos traiga un nuevo caso de éxito". A lo que añade: "También destacamos la colaboración de los partners como Campus Madrid o BStartup de Banco Sabadell, que apoyan nuestra iniciativa desde hace años".

En la pasada edición, se presentaron más de 250 proyectos y los responsables de SeedRocket esperan volver a superar esta cifra en esta nueva convocatoria, cuyo plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 24 de septiembre a las 23:59 (hora local Madrid).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.