• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatoria
SeedRocket la aceleradora líder de ideas inaugura la XIV edición Campus de Emprendedores en Madrid
  • Tras el éxito de la XIII edición del Campus de Emprendedores se celebra en Madrid el evento que tiene como promotor principal a Seedrocket que proporciona formación de alta calidad y es un canal de acceso para los finalistas lleno de posibilidades
18/09/2015 |  Ana Villar

Seedrocket estrena la XIV edición Campus de Emprendores que tendrá lugar en Madrid, del 26 al 29 de octubre. El evento está dirigido a emprendedores que se encuentren en su fase inicial de startups en el sector de Internet o en dispositivos móviles. Si estás interesado deberás de rellenar el formulario de inscripción antes del 5 de octubre con el que pasarás a un proceso previo de selección.

Seedrocket, la aceleradora líder de ideas se hará cargo de  startups en Campus Madrid donde podrán desarrollar sus ideas y contar con la mejor ayuda de especialistas. Además cuentan con talleres temáticos cuya finalidad es satisfacer las necesidades de los emprendores. Uno de los beneficios, a parte de la financión de 150.000€ que se les dará a los finalistas para su proyecto, es el programa Campus Exchange que ofrece intercambio con otros Campus de Google en Londres, Tel-Aviv, Seúl o San Francisco.

Cabe destacar que Seedrocket no se queda con ningún porcentaje de equity por ofrecer sus servicios a los emprendores y que en numerosas ocasiones los propios mentores invierten en los proyectos llevando una implicación activa en los mismos.

Este campo es un completo programa de formación, inversión y trabajo para startups tecnológicas en el que desde 2008 han pasado más de 170 startups y formado a más de 250 emprendedores. Han apoyado el lanzamiento y desarrollo de más de 41, que han recibido un total de 53 millones de euros de inversión y de las que ya han surgido algunos inversores. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.