• Directorio de empresas
Tecnologicos|Innovadores

Se presenta Nautilus VR, el primer casco acuático de realidad virtual

  • The App Date Travel se celebrará el 14 de abril a las 19:00 horas en Espacio Fundación Telefónica.
08/04/2015 |  

The App Date, el evento de referencia sobre apps en España y Latinoamérica, celebra su segunda edición dedicada a los viajes. Retratar al nuevo viajero del siglo XXI, presentar proyectos punteros que generan nuevas experiencias para los viajeros y conocer la colección de aplicaciones imprescindibles para viajar barato por el mundo, será el objetivo de The App Date Travel el 14 de abril a las 19:00 horas en Espacio Fundación Telefónica.

En esta nueva edición de The App Date, que cuenta con el apoyo de Espacio Fundación Telefónica y Correos, Juan Carlos Ramiro y Philippe González de Remotte, presentarán mundialmente el Nautilus VR, el primer casco de realidad virtual acuático creado por españoles y también conoceros theglobalpassword, una app de traducción de conversaciones en tiempo real asistida por intérpretes online, entre otros proyectos nacionales que generan nuevas experiencias para los viajeros.

Nuestra forma de viajar ha cambiado mucho en los últimos años. Internet, los nuevos dispositivos y las aplicaciones móviles han revolucionado nuestra forma de planificar, organizar y disfrutar de nuestras vacaciones o escapadas. Por ello, The App Date, evento en el que colabora Hailo, quiere reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la industria turística y lo hará con Enrique Lancis, director de Desarrollo de Negocios y Nuevas Tecnologías de Segittur y con uno de los creadores de Citymapper, Omid Ashtari.

Mientras Lancis nos adentrará en la experiencia turística del siglo XXI, desde Londres, el manager de Citymapper, que ha pasado por compañías como Google o Foursquare, nos contará las claves del éxito de esta app de transporte con presencia en 17 ciudades del mundo y que se ha convertido en una de los 24 primeras aplicaciones que se estrenarán este mes en el anunciado Apple Watch, el reloj inteligente de Apple.

El cierre lo pondrán los creadores de ‘Atomarpormundo’, una pareja de gaditanos que ha logrado dar la vuelta al mundo por 20 euros al día gracias a las apps y que nos presentarán su colección de aplicaciones imprescindibles para viajar barato.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.