• Directorio de empresas
Tecnologicos|Efron Consulting
Se pone en marcha el programa Dat Venture
  • Efron Consulting ha desarrollado una iniciativa de aceleración para los emprendedores españoles en Estados Unidos.
16/10/2014 |  

Dat Venture es el nuevo programa de aceleración ideado por la consultora española Efron Consulting, destinado a todos los emprendedores españoles que se encuentren dentro de las fronteras estadounidenses.

El impulso a emprendedores del proyecto no se realiza mediante Silicon Valley, marca por excelencia del sector, sino a través de una línea de innovación de Boston y contando con la colaboración de expertos investigadores de la Universidad de Harvard.

El objetivo de Dat Venture consiste en facilitar el encuentro entre emprendedores extranjeros, que posean recursos locales y talento, con los clientes e inversores.

El programa, que sigue las metodologías de trabajo de Google Ventures, Learn Startup yContinuos Improvement, tiene una duración de tres meses y se dirige tanto a proyectos de negocio sin desarrollar como a startups que se encuentren en fase de crecimiento.

Los 30 elegidos por Efron Consulting para formar parte de Dat Venture se mudarán a la residencia Krash para emprendedores, disfrutando también de un curso sobre desarrollo y diseño de producto concedido por la Universidad de Harvard y del programa original desarrollado por los fundadores de la compañía catalana.

A partir de este jueves 16 de octubre, Dat Venture abre su web para todos aquellos interesados que deseen inscribirse.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.