• Directorio de empresas
Tecnologicos|HP University

Se convocan 15 plazas para HP University

  • En febrero se celebra la 12ª Edición de HP University, organizada por la Fundación Universidad-Empresa y Hewlett-Packard.
30/10/2014 |  

La duodécima edición de HP University ha abierto el plazo de presentación de solicitudes con15 plazas convocadas por la Fundación Universidad-Empresa y la empresa tecnológica líder Hewlett-Packard.  Esta iniciativa, promovida ambas entidades junto con la colaboración de la Universidad Francisco de Vitoria, se celebrará a lo largo del próximo mes de febrero en la sede madrileña de Hewlett-Packard.

Pueden participar todos los recién titulados (con una experiencia laboral previa de 6 meses máximo) y estudiantes de Ingeniería Informática, de Telecomunicación, e Industrial, Administración y Dirección de Empresas, y Márketing de cualquier universidad española que tengan previsto finalizar sus estudios en febrero de 2015 incluyendo el proyecto final.

HP University busca proporcionar una visión estratégica e integradora del mercado IT a través de un intenso programa de formación en soluciones tecnológicas, conocimientos empresariales y habilidades profesionales.

Para acceder a una de las 15 plazas, los candidatos no pueden sobrepasar los 26 años de edad, deben poseer un nivel alto de inglés de B2 como mínimo y un expediente académico reseñable. La selección se realizará en base a una serie de pruebas grupales e individuales y se valorará la pasión por la tecnología, las estancias en el extranjero y habilidades como la capacidad analítica, aptitudes de comunicación, orientación al cliente, liderazgo, flexibilidad y adaptación al cambio, entre otras.

Los elegidos obtendrán una ayuda al estudio de 500€ y aquellos que demuestren mayor aprovechamiento e interés recibirán la posibilidad de incorporarse laboralmente a Hewlett-Packard a partir de marzo de 2015.

 

 

 


 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.