• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Scytl logra 12M€ en una nueva ronda de financiación
  • En total, la tecnológica española ha conseguido 114 millones de euros
  • El principal objetivo es abrirse al sector privado
02/02/2017 |  Manuel González

Scytl, empresa española de tecnología focalizada en el voto electrónico, ha levantado 12 millones de euros en una ronda de inversión. La operación ha estado liderada por los fondos de inversión nacionales Nauta Capital, Spinnaker y el británico Balderton Capital. El principal objetivo de esta ronda de financiación es impulsar el crecimiento de la compañía en el sector privado. Scytl es la empresa encargada de tramitar el recuento electoral desde 2016. 

Se trata de la quinta ronda de financiación que cierra Scytl desde su fundación. En 2014, la compañía teconológica cerro una inversión de 94 millones de euros, que incluyó la entrada de fondos internacionales como SAP Ventures, Vy Capital, Vulcan Capital o Industry Ventures. Con esta nueva inyección de capital Scytl buscará ampliar su mercado en el sector privado, firmando con grandes compañías acuerdos para llevar a cabo diversas consultas, tanto a nivel interno como a nivel ciudadano. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.