• Directorio de empresas
Schools of Magic, disponible en la App Store
  • El nuevo juego de Codigames es el resultado de ocho meses de desarrollo y el trabajo de más de 20 personas.
21/03/2015 |  

El estudio independiente español Codigames ha anunciado que su último videojuego, Schools of Magic, ya está disponible de manera gratuita en la App Store de Apple. Schools of Magic es la nueva apuesta del estudio por los juegos sociales multijugador. El título invita a los jugadores a crear su propia escuela de magia y a jugar con otros magos de cualquier parte del mundo a través de Internet.

El nuevo juego de Codigames es el resultado de ocho meses de desarrollo y el trabajo de más de 20 personas. “Schools of Magic es un proyecto de grandes dimensiones”, afirma el director del estudio, Francisco Martínez. “Para un estudio independiente como el nuestro, realizar un título así ha supuesto toda una aventura y una gran experiencia”, comenta Martínez, quien confiesa que todos en Codigames se muestran muy contentos con el resultado final. “Cuando empezamos nos marcamos unos objetivos de calidad que, creemos, hemos superado con creces”, continúa Martínez, “por ejemplo, el nivel artístico de Schools of Magic es altísimo. Y eso ha sido gracias al trabajo de los diseñadores, animadores y programadores, que han trabajado conjuntamente para conseguir la calidad que se puede apreciar en el juego”.

El sistema de juego de Schools of Magic ha sido diseñado pensando en todos los públicos. Aprender el funcionamiento de las batallas es cuestión de unos pocos segundos y, a partir de ahí, entra en juego la estrategia que cada jugador quiera aplicar. La nueva obra de Codigames es un título que parte de elementos clásicos de los juegos de aventuras, como los combates en tiempo real, y que aprovecha al máximo las posibilidades de los dispositivos móviles para crear una experiencia de juego totalmente nueva. Los jugadores pueden enfrentarse desde su móvil a jugadores de cualquier parte del mundo a través de los combates online o competir en eventos semanales para conseguir objetos exclusivos.

Schools of Magic pone al jugador en la piel de un joven mago que decide fundar su propia escuela de magia. Además de gestionar su escuela, deberá recorrer el mundo para liberarlo de la tiranía de las cuatro grandes escuelas de magia que dominan el reino. Durante sus aventuras, los jugadores podrán entrenar y mejorar a su mago, así como conseguir nuevo objetos mágicos. No sólo eso, también deberán construir y ampliar su escuela de magia para tener acceso a nuevos hechizos y objetos.

El título cuenta con cuatro modos de juego:

Gestión de la escuela: Haz crecer tu escuela para atraer a nuevos aprendices, investigar echizos nuevos y mejorar a tu mago.

Jugador contra Jugador (PvP): Lucha con otros magos en batallas multijugador en tiempo real a través de Internet

Campaña: Aventúrate en este mundo mágico para derrotar a los 4 grandes magos que dominan el mundo con sus artes oscuras.

Personaliza tu mago: Equipa a tu mago con sombreros, gorros, túnicas, capas, anillos y diferentes armas que le otorgarán poderes especiales y diferentes atributos.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.