• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias

Banco Santander abre la convocatoria de Explorer, Jóvenes con ideas, dirigido a emprendedores universitarios en Madrid

  • Emprendedores de entre 18 y 31 años podrán inscribirse hasta el 8 de diciembre
  • El grupo Santander y la Fundación EY también premiarán a la mejor emprendedora
20/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Tras cambiar la denomincación Yuzz por Explorer, el Grupo Santander abre de nuevo su convocatoria para el programa ''Jóvenes con ideas'', dirigido a emprendedores de entre 18 y 31 años en Madrid. A través de Santander Universidades y el Centro Internacional Santander Emprendimiento, los emprendedores madrileños pueden inscribirse en la web hasta el 8 de diciembre.

El programa, que cuenta con el apoyo de empresas como Indra, Fundación EY o Secot, tiene como objetivo impulsar el talento joven y la innovación en un entorno digital y colaborativo, como es ''Explorer Spaces''. De esta forma, los seleccionados tendrán acceso a un centro de trabajo colaborativo donde podrán conocer a otros emprendedores y relacionarse con más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio, recibiendo asesoramiento y formación personalizado.Tras un proceso de formación de cinco meses en ''Explorer Spaces'', los proyectos mejor valorados viajarán a Silicon Valley junto a 50 emprendedores españoles para recibir clases magistrales en las empresas más importantes del sector tecnológico y estar en contacto con inversores locales. De todos los proyectos que viajen a Silicon Valley, los tres mejores proyectos serán premiados con 30.000, 20.000 y 10.000 euros para continuar con el desarrollo del proyecto.

De igual forma, ''Explorer, powered by Santander'', también otorgará un premio a la mejor emprendedora junto a una empresa colaboradora, la Fundación EY. El premio, llamado''Woman Explorer Award'', financiará con 20.000 euros el mejor proyecto de una emprendedora, como muestra de apoyo a todas las mujeres emprendedoras de nuestro país. Indra también se unirá a esta iniciativa premiando con 3.000 euros al proyecto más innovador.

El programa ''Explorer'' del Grupo Santander cumplirá este año su novena edición, tras haber potenciado el trabajo de más de 4.200 emprendedores universitarios. ''Explorer'', a través de Santander X, cuenta actualmente con una red de más de 40 universidades alrededor del mundo. En Madrid, ya cuenta con 54 ''Explorer Spaces'' , ubicándose en universidades de primer nivel como la Universidad Alfonso X El Sabio, Deusto Business School o la Universidad Carlos III de Madrid. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.