• Directorio de empresas
Tecnologicos|Protección familiar

SANTALUCÍA selecciona a los diez finalistas de la II Edición de SANTALUCÍA IMPULSA

  • Las startups finalistas se disputarán el paso a la fase de aceleración
  • Cuatro de los diez proyectos seleccionados podrán participar en este programa, con inversión incluida
09/02/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

SANTALUCÍA, la aseguradora líder en protección familiar, ha seleccionado las 10 startups finalistas de SANTALUCÍA IMPULSA. En esta segunda edición, la aceleradora se ha dirigido a todos los emprendedores con un mínimo producto viable que aporten nuevos enfoques, modelos de negocio innovadores y un valor diferenciador en el mercado asegurador.

Los emprendedores seleccionados de entre las más de 250 candidaturas recibidas, disputarán el paso a la fase de aceleración en un evento que se celebrará el 26 de febrero. En este encuentro, al menos cuatro proyectos seleccionados serán descubiertos, así como sus datos de negocio más relevantes, sus necesidades de inversión y su potencial encaje con SANTALUCÍA.

Ángel Uzquiza, director de Innovación de SANTALUCÍA , explica: "Un jurado experto elegirá a los ganadores que realizarán cinco meses de formación y mentoring individual con expertos. En esta edición, además, hemos incorporado un programa de intraemprendimiento para incluir los dos mejores proyectos de nuestros empleados, que también optarán a la aceleración".

El programa tiene claro sus objetivos, como prioridad, dar la oportunidad a los emprendedores para establecer alianzas con el Grupo SANTALUCÍA, que la aseguradora invierta en ellos o que consigan desarrollar sus proyectos con éxito gracias a su apoyo.

LOS DIEZ PROYECTOS FINALISTAS

  • Invoice Capture: plataforma cuyo objetivo es poner en contacto a acreedores y deudores en la misma página, y que permite a los primeros crear una estrategia estructurada de contacto con sus clientes que puede ser ejecutada preventivamente o después de vencida la deuda. Las notificaciones son enviadas por multicanal (SMS, e-mail, IVR, correo postal y teniendo en cuenta el perfil de idioma y timezone de los deudores. La información necesaria puede ser subida a través de API, a través de una integración directa con el ERP o a través de un simple archivo Excel.

  • Familiados: plataforma de cuidadores de personas dependientes que facilita ayuda por horas. Se gestiona desde el móvil y proporciona un especialista en cualquier momento y lugar en menos de una hora.

  • Anbotux: plataforma de Customer Intelligence & Analytics, con foco en el análisis de comportamiento y motivación del cliente a la hora de contactar con él, que realimenta vía API para personalizar la atención al cliente sobre todo aquellas más conversacionales como el Chatbot.

  • BDEO: plataforma para agilizar los siniestros en hogar y autos gracias a tecnología de vídeo geolocalizada y el mix de inteligencia artificial para reconocer de forma automática el daño de los siniestros.

  • JOBIN: plataforma móvil para contratar profesionales del hogar que resuelven de una manera fácil, sencilla y rápida una avería que ha surgido en casa.

  • Doozymob: "Cost per Engagement Network". Especializados en conseguir usuarios y clientes finales para apps y e-commerces.

  • Vidahorro: club de fidelización donde los usuarios consiguen descuentos de los establecimientos adheridos y dichos descuentos se ingresan en un plan de pensiones suscrito con una aseguradora. De esta manera el usuario va ahorrando con pequeñas aportaciones gratuitas para complementar su jubilación.

  • Datumize: captura de la demanda real con todas las peticiones de presupuesto y las respuestas enviadas a los clientes. Analizan todos los canales de venta (agentes, mediadores, e-commerce, call-center, etc.) y permite el control y seguimiento de solicitudes recibidas: Web, eMail y teléfono.

  • Cobertoo: seguro de móvil o Tablet fácil, transparente, comunitario, social y participativo. Cobertoo es un programa de mutualización de riesgos fuera del ámbito asegurador, una plataforma de gestión de una comunidad de usuarios que apuesta por un seguro comunitario, trasparente e independiente.

  • Difense: ofrece un paquete de protección para la Identidad Digital de cualquier persona física o jurídica. Partiendo de un algoritmo patentado, la compañía tasa en masa monetaria el valor de los distintos perfiles sociales del cliente (Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram, Twich), de sus webs y blogs, de sus cuentas de correo o, incluso, de sus cuentas de videojuegos (LoL, WoW, CS), en función de una multitud de métricas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.