• Directorio de empresas

Rushmore, el nuevo canal para smartphones

  • La aplicación de emisión de vídeo está destinada a compartir cualquier contenido en directo.
11/09/2014 |  

Rushmore es una plataforma de emisión de vídeo en directo a través de dispositivos móviles que permite a cualquier artista, bien sea músico, periodista, actor o deportista, tener su propio canal de LIVE e interactuar con sus seguidores.

Esta nueva aplicación ofrece la posibilidad de emitir desde todo tipo de Smartphone y para toda una comunidad de fans, en cualquier momento y lugar. Una vez que se establece la conexión a Rushmore, se introduce la ubicación exacta desde la que se emite y todos los usuarios y seguidores de las redes sociales vinculadas (Twitter, Facebook…) reciben una notificación de que se encuentra en directo.

Además, mientras los usuarios visualizan los vídeos, también pueden chatear en tiempo real a través de la misma herramienta. Se puede conocer el número de personas que ven las publicaciones durante su retransmisión en directo y una vez finalizada, la emisión no queda grabada para evitar problemas de derechos de autor y plagios.

La app ya está disponible en Apple Store y Google Play de manera totalmente gratuita. Diversos locutores de Los 40 Principales, fotógrafos, periodistas de Eurosport o músicos como El Pescao la están utilizando en la actualidad y emiten varias veces al día.

Rushmore es una compañía estadounidense que nació en 2012 como consecuencia de la fusión de dos empresas: Zuzeen (España) y Rushmore (USA). Actualmente cuenta con varias oficinas repartidas en Nueva York, Londres y Madrid, múltiples inversores de la talla de Betaworks, Kibo Ventures, Wayra e individuales y con la colaboración de la tecnología LG.

Con esta nueva herramienta, Rushmore busca que cualquier persona pueda compartir en directo con sus amigos, familiares y su entorno, en general, los viajes, actividades, noticias y demás contenidos que considere interesantes, así como ayudar a impulsar a nuevas promesas del mundo de la música, la interpretación, el deporte y muchos otros ámbitos, que ven en esta aplicación la posibilidad de darse a conocer.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.