• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Runator abre una ronda de inversión a través de Startupxplore
  • En 4 días, Runator ha conseguido casi la mitad de los 180.000 euros que tienen como objetivo
  • La startup pretende establecerse como app de referencia del running en España para 2018
19/07/2017 |  Isabel Gómez

La comunidad de corredores Runator acaba de abrir una nueva ronda de inversión mediante Startupxplore. En tan solo cuatro días, ya ha conseguido casi el 50% de los 180.000 euros de inversión que tienen como objetivo. Startupxplore, fundada por Javier Megías, ofrece a los inversores de Runator el acceso a oportunidades de inversión en startups de gran potencial, donde a partir de un ticket mínimo de 1.000 euros cualquier inversor puede invertir en la startup, en las mismas condiciones y valoración que el inversor de referencia. La plataforma se caracteriza por la alta exigencia en la selección de las startups. En este enlace se puede ver información detallada sobre este punto.

Para Bruno Muñoz, CEO de Runator, "Runator representa la evolución del running y la tecnología, permitiendo unir a todos los corredores en una misma plataforma y ofreciéndoles un valor añadido a los aficionados de este deporte. Ahora, gracias a la plataforma Startupxplore, invitamos a todos los amantes del deporte y la tecnología a formar parte del negocio que va a revolucionar el mundo del running".

Runator es la comunidad que une a todos los corredores sin importar qué aplicación utilicen para registrar sus carreras creando un verdadero punto social donde compartir experiencias de running, conocer a otros corredores, retar en duelos a la comunidad y participar en Carreras Globales. Además, ha sido elegida recientemente por Google para formar parte del proyecto Campus Residency. Runator cuenta ya con más de 100.000 descargas, un equipo de calidad y un modelo de negocio validado y escalable. Con esta ronda de inversión, pretende establecerse como aplicación de referencia del running en España y llegar al punto de equilibrio para finales del 2018.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.