• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Apartum, el comparador de apartamentos español, levanta 2M€
  • La compañía, a través de su plataforma, donde agrega y recopila las ofertas de websites como Booking.com, Wimdu, Tripadvisor, Interhome y muchos otros. Su modelo de negocio es sencillo, se sustenta sobre el cobro por cada usuario que mandan a las agencias
14/02/2017 |  Indra Kishinchand

Apartum es una startup española con sede en Barcelona que acaba de levantar 2M€ en una ronda de inversión liderada por Kibo Ventures y Smartech. También han obtenido una línea de financiación pública y siguen contando con el apoyo de los inversores que ya participaban en la empresa.

Los objetivos de esta ronda son crecer en término económicos, reforzar la zona del sur de Europa y posicionarse como referente del sector, y activar su expansión internacional; principalmente en los países de centro-europa como Reino Unido, Alemania, Holanda, o Francia. Así lo ha reconocido Sergi Villaubí, uno de sus fundadores, a El Referente: "hasta la fecha, tenemos nuestro focus en sur de Europa (España, Italia y Portugal). A partir de ahora vamos a incrementar nuestra presencia en toda Europa".

Durante 2016, Apartum gestionó alrededor de 25.000 reservas, lo que eleva el valor de las transacciones a diez millones de euros. Sergi Villaubí, uno de sus fundadores, asegura que su objetivo “es que el usuario encuentre siempre el mejor precio por el apartamento que quiere reservar”. Sergi Villaubí cursó Ingeniería Informática en la UAB y Empresariales en la UPF de Barcelona y creó Apartum junto con Manuel Ángel, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales. 

La compañía, a través de su plataforma, agrega y recopila las ofertas de websites como Booking.com, Wimdu, Tripadvisor, Interhome y muchos otros. Su modelo de negocio es sencillo, se sustenta sobre el cobro por cada usuario que mandan a las agencias. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.