• Directorio de empresas

Rgtogether, expertos en la comunicación de rondas de financiación

  • Entre sus logros más sonados es la elaboración de la estrategia de difusión en medios de la información sobre los 50 millones de euros conseguidos por Hawkers en septiembre
26/10/2016 |  Reyes González Gálvez

rgtogether, la Consultora de Comunicación especializada en la comunicación corporativa de startups españolas, se ha posicionado como un referente en la difusión de información sobre compañías que han levantado diferentes rondas de financiación en cualquier fase de desarrollo en la que se encuentre.

Entre sus logros más sonados es la elaboración de la estrategia de difusión en medios de la información sobre los 50 millones de euros conseguidos por Hawkers en septiembre y que se ha convertido en la inversión de Serie A más importante levantada en Europa por un e-commerce. Rgtogether también fue responsable de comunicar la ronda de 23 millones de euros de Serie B levantada por Carto (anteriormente CartoDB) en septiembre de 2015 y de haber transmitido a los medios la inyección internacional serie B de 42 millones de dólares que recibió el pasado junio Jobandtalent por parte de Atómico, la firma internacional de capital riesgo creada por el fundador de Skype, Niklas Zennström.

A través de una estrategia personalizada y adecuada a cada cliente, rgtogether ha ayudado a startups españolas a conseguir presencia nacional e internacional en medios de comunicación, aportando con su trabajo constante y riguroso un valor añadido a cada compañía. De este modo, rgtogether ha sido responsable también de comunicar a los medios las rondas de financiación levantadas por clientes como Source{d} (6 millones de dólares), Red Points (2 millones de euros), Llollo (830.000 euros) o Parclick (750.000 euros).

La labor de rgtogether no es otra que promover la difusión del trabajo de los clientes, ayudarles a conseguir sus objetivos y apoyarles en todo momento. “En un mundo tan competitivo como es el de las startups, es fundamental ayudar a los clientes a comunicar todo aquello que les hace diferentes”, señala Reyes González, consejera delegada de rgtogether. “En el caso de las rondas de financiación debemos poner especial mimo ya que, debido a la confidencialidad del proceso, manejamos información delicada que hay que comunicar con rigurosidad.”

Gracias a la especialización, al trabajo minucioso y a los logros conseguidos, rgtogether también ha sido responsable de comunicar la ronda de 15 millones de dólares de Typeform en Ronda A ese mismo mes y los 30 millones de euros conseguidos por Userzoom en octubre de 2015.

Además, día a día sigue trabajando con empresas tan reconocidas como Touchvie, InMinute, Vizzuality, entradas.com, SamyRoad y ZankYou Bodas, entre otras.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.