• Directorio de empresas
Tecnologicos|Fintech
Revolut lanza el primer seguro de viaje mundial de pago por día y estrena su app en español
  • La compañía con sede en Londres abrió su oficina en España (Barcelona) hace poco más de dos meses
  • Las pólizas de seguro se realizarán en colaboración con Thomas Cook Money, filial de servicios financieros del Grupo Thomas Cook
17/01/2018 |  Indra Kishinchand

Revolut, la app de dinero global y alternativa a los bancos tradicionales, ha anunciado el lanzamiento de su servicio de seguro de viaje de Pago por Día, una funcionalidad que utiliza la geolocalización de un usuario para proporcionar cobertura médica y dental instantánea, partiendo del precio de un euro al día.

El seguro de viaje de Pago por Día de Revolut aprovecha la tecnología de la aplicación para identificar la ubicación de un usuario y automáticamente activa la cobertura cuando lo identifica necesario. Los usuarios pueden personalizar su seguro desde su teléfono mientras están en movimiento, también con la opción de agregar la cobertura de deportes de invierno e incluir a amigos y familiares en su póliza.

Un usuario de Revolut español pasa, de media, 13 días en el extranjero al año, lo que le costaría con el servicio de Pago por Día aproximadamente 13 euros al año. Además, los usuarios podrán modificar su póliza configurando su cobertura, como por ejemplo, ampliando la cobertura a deportes de invierno, después de haber comenzado sus vacaciones.

Con el propósito de que los viajeros más frecuentes no gasten en exceso por su seguro, Revolut fijará un tope de coste total por año ofreciendo al usuario la opción de pagar una cantidad estándar por una póliza de seguro de viaje anual.

THOMAS COOK MONEY COMO ALIADO

Las pólizas de seguro se realizarán en colaboración con Thomas Cook Money, filial de servicios financieros del Grupo Thomas Cook. Las pólizas serán emitidas bajo la marca White Horse Insurance.

Pablo Viguera, General Manager de Revolut en España asegura que "este es el primer seguro de viajes de Pago por día a nivel mundial que aprovecha la tecnología del teléfono para ahorrar dinero. Queríamos crear un tipo de seguro que utilizara la tecnología para ayudar a nuestros usuarios y solo los cubriera los días que realmente necesitaran cobertura, y todo al precio más económico El seguro de viaje de Pago por Día es una primicia global y es un paso más en nuestro camino para construir una plataforma que ofrezca la mejor y más justa experiencia bancaria posible".

Por su parte, Anth Mooney, CEO de Thomas Cook Money entiende que la asociación con "compañías innovadoras de fintech y traveltech es una parte importante de nuestra estrategia y visión. Queremos ayudar a las personas a tener más y mejores vacaciones asegurándose de que todo lo que tiene que ver con el dinero de sus vacaciones se atiende en cada paso, e innovar en la experiencia de comprar un seguro de viaje es una parte importante de ese objetivo. Se necesita una buena compañía para comenzar una revolución, y Revolut está haciendo grandes cosas revolucionando la industria financiera. Nos enorgullece ser un socio y amigo de Revolut y las compañías que comparten y están cumpliendo esta ambiciosa visión".

CRECIMIENTO EN ESPAÑOL

En paralelo a ello, y atendiendo a la fuerte demanda desde que la compañía aterrizó en España, Revolut ha anunciado también la nueva versión de su app que ya está disponible en español, tanto para iOS como para Android.

La compañía con sede en Londres abrió su oficina en España (Barcelona) hace poco más de dos meses. Desde su aterrizaje, la base de usuarios ha crecido aproximadamente un 50%, los nuevos usuarios diarios se han multiplicado por tres y  la compañía ya cuenta con cerca de 50.000 usuarios en el país. Así, España ya es el quinto país de Europa en número de usuarios y uno de los que más rápido crece.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.