• Directorio de empresas
Tecnologicos|This is App
¿Quieres conocer los secretos de las Apps?
  • Los usuarios que vayan recomendados por Referentes disfrutarán de un 25% de descuento.
15/10/2014 |  

The App School lanza una nueva edición de This is App, un curso imprescindible para aquellos que necesitan un profundo conocimiento de cómo Gestionar un Proyecto de App en su empresa, desde una agencia de comunicación o bien para un proyecto personal.  

This is App tendrá lugar del 31 de Octubre al 9 de diciembre de 2014, en once sesiones de martes y viernes de 16:00 a 21:00h. para el que ya se puede reservar plaza en school@theappdate.com. Además, los usuarios que vayan recomendados por Referentes, disfrutarán de un 25% de descuento que se puede solicitar pinchando aquí.

Para profundizar en La idea y conocer el proceso del App Discovery, concentran a los mejores profesionales. Además, el curso abordará conocimientos complementarios que se necesitan sobre tecnología, aspectos legales y financieros de las Apps y cómo emprender en todos los casos.

La formación está dirigida a directores de marketing, emprendedores, desarrolladores de aplicaciones, directores de comunicación, estudiantes de universidades y escuelas de negocio que deseen conocer las últimas tendencias: a los profesionales responsables de conseguir los mejores resultados tanto integrando sus modelos de negocio tradicionales en el nuevo entorno de movilidad como a emprendedores cuyo plan de empresa dependa en una parte importante del lanzamiento y posicionamiento de sus aplicaciones móviles.

Los únicos requisitos necesarios para poder realizar el curso This is App son: Disponer de un SmartPhone y ser un usuario curioso de las APPs; y estar familiarizado con conceptos básicos del mundo empresarial. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.