• Directorio de empresas
Tecnologicos|Conector

Queryday, entre las startups seleccionadas para el III Programa de Aceleración de Conector

  • Estas start-ups incubadas en Conector dispondrán de seis meses de aceleración para mejorar sus proyectos.
27/01/2015 |  

El 2015 ya ha llegado y con ello el III Programa de Aceleración de Conector de 2015. Once startups llegadas de toda España han comenzado su aceleración en el Conector Startup Accelerator. Las participantes en esta edición fueron elegidas en el Startup Day entre 160 proyectos que presentaron sus candidaturas. Uno de nuestros #referentes, Queryday está entre las startups seleccionadas. 

Se trata de la tercera edición de Conector de 2015 tras haber acelerado con éxito a más de veinte startups desde su nacimiento en octubre de 2013.

Los elegidos, contarán con la ayuda y asesoramiento individualizado de los mentores y expertos que colaboran con Conector, así como las instalaciones que la aceleradora tiene en Barcelona. Además, contarán con el apoyo de grandes empresas como PayPal (valoradas en 50.000 dólares), Amazon (con productor valorados en 35.000 dólares) y Microsoft (con programas valorados en 10.000 dólares)

PROYECTOS SELECCIONADOS PARA EL AÑO 2015

Chilikids: se trata de una startup que desarrolla aplicaciones para móviles y tablets que fomentan la creatividad en los niños y estimulan su aprendizaje a base de juegos.

Dineyo: la primera aplicación móvil que paga a sus usuarios por sus compras y las de sus amigos en tiendas cercanas.

EC Managed: pionera en la gestión IT y plataformas multiCloud, esta startup automiza procedimientos de despliegue, gestión y monitorización en servidores.

Emotion Research Lab: un proyecto que genera información que mejora la toma de decisiones en marketing, desarrollo y diseño. Además, captura el contenido emocional de los consumidores.

Glovo: esta nueva app ofrece un servicio de recadería y delivery colaborativo, urbana y exprés. Todo lo que quieras en menos de 60 minutos.

Hubbl: una forma cómoda de recibir paquetes. A través de la app, elige el día, la hora y el lugar que prefieres y te lo hacen llegar a tu puerta hasta medianoche.

Joyners: Startup que apuesta por la creación de hogares compartidos para los seniors, maximizando los recursos existentes y con multitud de servicios adicionales.

Meller: Marca de accesorios de moda unisex, que pone a disposición del consumidor complementos de última tendencia a un precio muy asequible mediante una ecommerce.

Offemily: esta tienda online de moda infantil cuenta con marcas premium más un B2B de stock en la nube con las tiendas físicas de las mismas marcas.

Queryday: plataforma de encuentas que permite a las empresas conocer la opinión de sus consumidores de una forma fácil y económica.

Taalk: marketplace que pone en contacto a los estudiantes de idiomas de todo el mundo para ayudarles a practicar en un entorno cómodo, divertido y virtual.

Todas estas startups dispondrán de seis meses para mejorar sus proyectos y hacerlos más atractivos para los inversores y los business angels. El encuentro tendrá lugar en el DemoDay, un evento privado donde las startup tendrán que captar la atención de sus inversores.

Todo ello acompañado de de sesiones de formación por parte de los mentores, con los que trabajarán codo con codo y tendrán soporte legal de la mano de Metricson.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.