• Directorio de empresas
Tecnologicos|Carcasa impresora

Prynt Case, la carcasa impresora para Smartphones

  • Los desarrolladores de Prynt Case continúan investigando para reducir el tiempo de impresión a 30 segundos.
09/12/2014 |  

La startup francesa Prynt ha creado una carcasa que convertirá los móviles que la usen en una pequeña impresora de mano, que revelará instantáneamente las fotografías que vaya capturando el usuario con su móvil. Según la compañía TechCrunch la startup ha anunciado que la carcasa incluirá funciones de realidad aumentada.

Este prototipo que integra una impresora térmica, tardará alrededor de 50 segundos en imprimir una foto. Sin embargo, los desarrolladores de esta startup francesa continúan investigando para reducir este tiempo a 30 segundos. Este aumento en la velocidad se conseguiría gracias a la sustitución de la conectividad con el teléfono vía Bluetooth por conectores físicos.

Además, la carcasa llamada Prynt Case, se conectará al móvil a través de un puerto de conexión por lo cual no deberá hacer uso de WiFi. Ya cuentan con dispositivos plenamente funcionales y lo suficientemente rápidos como para convertirse en dispositivos listos para su comercialización.

No obstante, la compañía Prynt ha diseñado este dispositivo para teléfonos cuya pantalla tenga un mínimo de 4 pulgadas. Por ello, han anunciado que es probable que haya un modelo compatible con tablets de gran tamaño como los nuevos Galaxy Note 4 y iPhone 6 Plus.

Sus desarrolladores esperan que esté disponible para su venta a comienzos del 2015 tras recaudar el dinero necesario para su producción final a través de una campaña en Kickstarter. La compañía apunta a que el precio de la carcasa será de 79,4 euros.

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.