• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores
Propertista amplía el equipo y lanza su nueva web
  • La agencia inmobiliaria online se ha convertido en una empresa más del grupo Proptech
  • La agencia ha dado trabajo a más de 4.000 personas en Espña en los últimos cinco años
06/03/2018 |  Carmen Villarrubia

Propietario y comprador podrán gestionar ellos mismos las visitas en Propertista gracias a la nueva web. Es una plataforma más rápida y con un look vanguardista que aglutina un listado integral de modernas funcionalidades como la opción de registrarse, la cual permite a propietario y comprador gestionar las visitas al inmueble directamente. Con esta funcionalidad, tanto uno como otro podrán acceder a un calendario real time para que, de forma autóctona, gestionen las visitas en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

Propertista es la primera agencia inmobiliaria online low-cost en España que ayuda a los propietarios a vender sus viviendas de manera rápida y económica, sin cobrar comisiones de agencia. La alternativa smart a las agencias inmobiliarias tradicionales. Gracias al Big Data el propietario obtendrá un completo informe de valoración de su inmueble.

El CEO de Propertista, Lorenzo Ritella, ha asegurado que, con la nueva web y las funcionalidades añadidas, facilitarán el intercambio de información entre el comprador y vendedor. Así mismo ha desvelado que la empresa trabaja por la modernización del sector a través de todas las herramientas que la tecnología pone la alcance.

Desde su lanzamiento en abril del 2016 hasta ahora, la startup de ventas de vivienda online ha experimentado un crecimiento constante; concretamente de un 300% en cuanto a propiedades comercializadas y permitiendo ahorrar a sus clientes más de 1.232.000€ en comisiones de agencia.

Como en otros sectores, esta simplificación de los procesos está revolucionando el mercado de la vivienda donde los clientes, cada vez más exigentes, reclaman un servicio profesional.

Gracias a la financiación recibida por Enisa el pasado mes de diciembre, el equipo de Propertisa se ha visto ampliado convirtiéndose en una empresa más del grupo Proptech en lograr dar trabajo a más de 4.000 personas en España en los últimos cinco años.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.