• Directorio de empresas
Crowdfunding|Crowdfunding
ProHireMe consigue 91.250 euros a través de Crowdcube
  • Un total de 51 inversores han intervenido en la operación, superando su objetivo de recaudación inicial fijado en 80.000 euros.
29/05/2015 |  

ProHireMe, la plataforma online global que aumenta la empleabilidad de estudiantes y alumni de universidades y escuelas de negocio en todo el mundo, ha cerrado, a través de la plataforma de equity crowdfunding Crowdcube, una ronda de financiación que asciende a 91.250 euros. Un total de 51 inversores han intervenido en la operación, superando su objetivo de recaudación inicial fijado en 80.000 euros.

ProHireMe es una solución online dirigida a universidades y escuelas de negocio, que genera un ecosistema de empleabilidad global para sus estudiantes y alumni en su búsqueda de empleo. La plataforma tiene tres módulos principales: un plan de acción interactivo que acompaña al candidato y le guía en el proceso de selección; un panel internacional de asesores de carrera a los que el candidato puede recurrir, y una bolsa mundial de 4 millones de ofertas.

Su modelo es innovador porque en la plataforma -que se ofrece como un SaaS adaptable- confluyen empresas, asesores de carrera, candidatos y los servicios de empleo de las instituciones académicas, generando un ecosistema para la empleabilidad que logra que los alumnos consigan su empleo objetivo. ProHireMe, que está financiada por ENISA, ya tiene acuerdos con las principales escuelas de negocio y universidades de referencia en España y otras instituciones académicas en el Reino Unido y EE.UU

La inversión media de la ronda se ha situado en los 1.789 euros, con una aportación mínima fijada en 40 euros. Con esta inversión, ProHireMe busca acelerar su crecimiento internacional y posicionarse como la plataforma de empleabilidad de referencia entre las instituciones académicas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.