• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversión

Prisa entra a formar parte de iAhorro

  • Con el media for equity, pequeñas empresas se pueden dar a conocer en grandes medios de comunicación.
26/03/2015 |  

Prisa Noticias pasa a formar parte como socio de la plataforma iAhorro, que permite que sus usuarios ahorren dinero, gestionando sus datos de gastos habituales y optimizando su economía.

El objetivo de Prisa Noticias con su inversión es expandir sus servicios de forma nacional e internacional, haciendo que la empresa crezca. Este acuerdo entre ambas empresas se realiza mediante el método conocido por media for equity, que permite que la visibilidad de la empresa a nivel exterior aumente debido a la colaboración con un medio de comunicación que se encarga de dar difusión al proyecto.

Este método, nacido en Reino Unido en los años 90 es un gran método para que pequeñas empresas se den a conocer en los grandes medios de comunicación, que sirven como escaparate para sus servicios.

Con iAhorro los usuarios llevan un control total de sus gastos diarios, haciendo que sea una herramienta eficaz, fácil y útil. En su perfil de iAhorro, los usuarios pueden gestionar sus gastos en telefonía, adsl, electricidad, etc y comparar con otras empresas o entidades para valorar la más interesante y la que mejor precio ofrece.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.