• Directorio de empresas
Tecnologicos|Spain Startup

Primer día del mayor encuentro de startups del Sur de Europa: The South Summit

  • Eric Schmidt, presidente mundial de Google, clausurará el encuentro.
08/10/2014 |  

Hoy se inaugura The South Summit, el mayor encuentro de startups de España, Latinoamérica, Sur de Europa y Mediterráneo. En él se dan cita los 100 mejores proyectos seleccionados entre más de 3.000 candidatos que lucharán por atraer la atención de los más de 400 inversores internacionales acreditados.

Los días 8, 9 y 10 de octubre, la Plaza de Toros de las Ventas acogerá este encuentro que convertirá Madrid en el nuevo ‘hub global del emprendimiento y la innovación’. Se espera que asistan más de 5.000 personas.

A la inauguración está previsto que acudan los máximos representantes políticos a distintos niveles: Neelie Kroes, vicepresidenta de la Comisión Europea; José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo del Gobierno de España, e Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid.

El acto lo presidirá María Benjumea, presidente de la empresa organizadora de The South Summit: Spain Startup. Además contará con la presencia de Ignacio Garralda, presidente de Mutua Madrileña; Mary Grove, presidenta de  Google for Entrepreneurs; Federico Fea, director de Innovación de Endesa; Santiago Fernández Valbuena, director general de Estrategia de Telefónica; Manuel Teruel, presidente de la Fundación INCYDE y del Consejo Superior de Cámaras de Comercia,  Industria y Navegación de España, y Arturo Fernández, presidente de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

El plato fuerte del encuentro vendrá de la mano de Eric Schmidt, Presidente Ejecutivo de Google y asesor del Consejo de Asesores en Ciencia y Tecnología del Presidente Obama y del Consejo de Asesores del Primer Ministro del Reino Unido, quien será el encargado de clausurar el evento el viernes 10 de octubre a las 13h. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.