• Directorio de empresas
Tecnológicos|Colaboraciones
La startup Prezo firma un acuerdo con Sage
  • Lops clientes de Prezo se beneficiarán mayores facilidades en la gestión bancaria
  • Por su parte, Sage ampliará su catálogo de soluciones ISV
17/06/2017 |  Manuel González

La startup Prezo especializada en el ahorro de gestión de pedidos, ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sage, empresa de gestión de tesorería y comunicación con bancos. Prezo cubre las necesidades de los dos grandes actores del sector: restaurantes (incluyendo grupos, caterings y colectividades) y proveedores de restauración, lo que aporta a Sage la posibilidad de ofrecer un servicio mucho más específico a sus clientes del canal. 

Para los restaurantes, Prezo supone la posibilidad de ahorrar hasta un 30% de costes, gracias a tener muchos más datos del mercado. Además aporta mayor agilidad y control en la realización de pedidos, lo que permite a los restaurantes crear estrategias de compra más eficaces. Para los proveedores, supone aumentar sus posibilidades de captación en zonas donde no tienen suficiente fuerza comercial, además de la comodidad de tener los pedidos centralizados en un único canal.

El objetivo de la firma es que Sage pueda ampliar su catálogo de soluciones ISV, mientras que los clientes de Prezo se podrán beneficiar de otros servicios añadidos, como por ejemplo la factura electrónica o de cotejamiento de albaranes de forma automática.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.