• Directorio de empresas
Tecnológicos|Hostelería
Prezo, la startup que facilita la gestión en el sector de la hostelería y restauración
  • Prezo ofrece hasta el próximo 12 de julio un informa de compras gratuito a todos los restaurantres interesados
  • Su sistema permite ahorrar a los establecimientos hasta un 30% en los costes
13/06/2017 |  Manuel González

La startup Prezo trabaja a diario con la voluntad de digitalizar el sector y conseguir que gracias a una mayor información del mercado y ahorro de tiempo en procesos del día a día, los restaurantes puedan ahorrar hasta un 30% de costes. El objetivo es facilitar la comunicación entre restaurantes y proveedores, y sobre todo, la gestión de los pedidos.

Mediante este sistema Prezo dota a los restaurantes de herramientas para comparar los diversos precios y calidades de los productos existentes en el mercado. De esta forma, los restaurantes pueden crear buenas estrategias de compra y evitarse la gestión descentralizada: "Cada restaurante tiene una media de nueve proveedores, y es muy dificil controlar costes y tener la información actualizada de todos ellos", aseguran desde Prezo.

Ahora, y hasta el 12 de julio, Prezo ofrece un informe de compras gratuito a todos los restaurantes que estén interesados. La intención es concienciar al sector y que los restaurantes puedan comprobar que con un pequeño análisis de sus costes pueden optimizar sus compras. Simplemente tienen que rellenar sus datos en la web y el equipo comercial se pondrá en contacto con ellos para poder analizar sus datos y entregarles sin compromiso su informe de compras.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.