• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios

“The Awards” premiará a las mejores aplicaciones y juegos móviles en España

  • Todos aquellos que salgan vencedores serán premiados con un paquete de servicios que asciende a más de 150.000 euros
  • Las aplicaciones competirán por 11 premios de distintas categorías
09/10/2018 |  Pablo López Andradas

El próximo 15 de noviembre en Barcelona se celebrará ‘TheAwards’, una ceremonia de entrega de premios a las mejores aplicaciones y juegos iOS y Android con sede en España, en 11 categorías, de la mano de la agencia de app marketing, PickAso y la herramienta App Store Optimization, TheTool. Todos aquellos que salgan vencedores serán premiados con un paquete de servicios que asciende a más de 150.000 euros en total para las 11 categorías, por el momento.

PickASO y TheTool lanzan la primera edición de los Premios 'TheAwards' para reconocer a las mejores apps y juegos móviles con sede en España en Google Play y Apple App Store de 2018. La ceremonia de entrega de premios tendrá lugar dentro de la fiesta de las apps ORGANIC, que este año celebra su cuarta edición el 15 de noviembre a partir de las 18h en Duvet Club Barcelona.

Las aplicaciones que se presenten competirán por 11 premios de distintas categorías. El primero de todos y el más importante es el premio a la mejor aplicación móvil en España en el año 2018. El resto de premios se reparte a las mejores aplicaciones móviles según cual sea su categoría. Esto es: Compras; Economía, Empresa, Finanzas y Negocios; Entretenimiento, Eventos y Tiempo; Creatividad y Productividad; Bienestar y Deportes; Movilidad; Educación y Revistas; Estilo de Vida; Redes Sociales, Citas y Comunicación y Juegos.

Todos los ganadores serán premiados con un paquete de servicios de distintas empresas entre las que se encuentran Amazon Web Services, AppSamurai, Sketch, iSocialWeb, Tappx, Acumbamail, SysAdminOk, PickASO y TheTool. En total, la suma del valor de todos los premios es superior a 150.000 euros.

Los únicos requisitos para participar en TheAwards son que las apps tengan sede social en España y más de 5.000 instalaciones. En el caso de cumplirlos, deberán rellenar este formulario para participar sin ningún tipo de coste.El nombre de los ganadores se anunciará el 15 de noviembre en Barcelona en la fiesta de las apps ORGANIC.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.