• Directorio de empresas
Tecnologicos|Nuevas aceleradoras

Nace la Pre-aceleradora de Ideas, un nuevo servicio de ayuda para los jóvenes emprendedores

  • Todos los interesados podrán inscribirse hasta el 20 de septiembre
16/09/2015 |  Ana Villar

El Ayuntamiento de Madrid lanza un nuevo servicio denominado “Pre-aceleradora de Ideas” que consiste en incrementar los apoyos a personas talentosas y con inquietudes empresariales en la fase más temprana de una startup: “la fase de idea”

Dicho proyecto no va únicamente dirigido a estudiantes universitarios o que estén cursando una FP (formación profesional). También puede contribuir cualquier emprendedor con vocación empresarial o que pueda aportar ideas novedosas que requieran validación. Una de las condiciones que se requieren es que el promotor de la idea tenga la necesidad de pre-aceleración y que pueda aprovechar todas las oportunidades que ofrecen ambos proyectos. Por otro lado, los partícipes que hayan sido elegidos deberán conocer y seguir el cumplimiento de las normas impuestas por el régimen interno.

Posteriormente se hará una selección de todas las ideas presentadas (máximo 20) con el fin de que estas puedan beneficiarse de uno de los programas que establece el proyecto. Además los seleccionados estarán dotados de un ambiente extraordinario para favorecer la realización del trabajo. El plan previo (programa de mentoring grupal) está formado por distintas fases cuyo objetivo es encontrar la reflexión adecuada que encaje en el mercado.

El servicio de ayuda no requiere ningún coste y su duración es de 3 meses. Todos aquellos que estén interesados deberán de rellenar el siguiente formulario  para su inscripción. El día 30 saldrán los resultados.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.