• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
Plug and Play abre una nueva convocatoria para su programa de aceleración
09/01/2017 |  Indra Kishinchand

Plug and Play Spain ha abierto una nueva convocatoria en busca de proyectos tecnológicos innovadores que formen parte de la comunidad mundial de Plug and Play. Los interesados pueden presentarse hasta el 22 de enero a través de su formulario de inscripción. Los elegidos compartirán experiencias con startups de de China, Silicon Valley, Los Ángeles, Alemania, Francia, Singapur, México y Brasil.

Uno de los principales requisitos de esta convocatoria es el plazo en el que se presentan las candidaturas. Desde Plug and Play valorarán aquellos proyectos que antes apliquen para las plazas; serán evaluados los 300 primeros y 20 de ellos serán elegidos para entrar el Selection Day. Durante esa jornada un comité de expertos decidirá qué proyectos entran al 10º batch de Plug and Play Spain.

CONDICIONES Y BENEFICIOS

Plug and Play Accelerator es un programa de cuatro meses que ayuda a proyectos tecnológicos a través de talleres estructurados, charlas, tutorías o asesoramiento; los emprendedores presentarán sus propuestas a una amplia comunidad de inversores y socios corporativos.

Durante el programa los seleccionados podrán estar en su sede en Valencia, así como pertenecer a una comunidad global compuesta por más de 17 sedes en Plug and Play en todo el mundo. El proceso finaliza con el EXPO Day, un día de presentaciones que conectará a la comunidad de inversores de capital de riesgo y angel investors con las empresas del programa y proporcionará a las empresas una mayor exposición.

Al ser aceptados en el programa, los participantes son candidatos a recibir una inversión de hasta 50.000 euros, y a realizar la totalidad del programa de forma gratuita en sus instalaciones.

Plug and Play busca proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación, en los sectores de Internet, software, móviles, tecnología inalámbrica, videojuegos, medios sociales y cloud computing.

Todas las condiciones para presentarse al programa de Plug and Play pueden consultarse a través de su web.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.