• Directorio de empresas
Plug and Play lleva su Expo Day a Madrid
  • Las startups del sexto programa y otras nueve startups invitadas, entre ellas Tellmegen, de Lanzadera, serán las que presenten.
17/06/2015 |  

La aceleradora valenciana Plug and Play España se lleva por primera vez a Madrid el Expo Day. Aunque en esta ocasión se sustituye por el evento de Valencia, lo cierto es que es algo puntual y que se han ido a la capital para poder acercarse a otros inversores. Las startups del sexto programa y otras nueve startups invitadas, entre ellas Tellmegen, de Lanzadera, serán las que presenten. 

Las startups seleccionadas para este Expo Day en Madrid han sido:

Graphext (Granada) es una plataforma que permite crear y analizar contextos de información a partir de feeds digitales, con el fin de analizar la conversación pública en el tiempo y ayudar a encontrar y evaluar experticia relevante en diversos nichos de conocimiento.

Luraki (Irún) es una aplicación móvil que permite encontrar productos locales allá donde estés y ver cómo comprarlo. A través de geolocalización, LurakiApp nos dice qué productores tenemos más cerca y nos pone en contacto con ellos, informando del precio y la temporada de sus productos.

Netbeast (Sevilla) está desarrollando un dispositivo que va a revolucionar la forma en la que interactúa la tecnología, el Xway. Se trata de un nuevo tipo de router en el que se pueden instalar aplicaciones que automatizan actividades y ofrecen nuevos servicios sin la obligación de tener conexión a Internet.

Relendo (Valencia) es una plataforma de consumo colaborativo que permite el alquiler de productos entre personas que se encuentran en una misma zona de una manera segura y divertida.

Runator (Madrid) es el punto de encuentro para los runners. Te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr.

Shipeer (Valencia) es la primera plataforma de paquetería colaborativa en España. Una agencia de transportes con una singularidad: sus transportistas son particulares. 

Comprea (Madrid) es una app que te permite hacer la compra y recibirla cómodamente en casa. Sólo tienes que llenar el carro y un Shopper profesional hará la compra por ti y te la llevará a casa en una hora o cuando tú decidas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.