• Directorio de empresas

Plan&go, la app que permite compartir planes en Madrid, ya disponible en iOS

  • Plan&go conecta a personas que quieren compartir planes de ocio en la capital para vivir experiencias únicas, conocer gente con las mismas aficiones y reducir gastos
08/12/2017 |  Indra Kishinchand

Plan&go, la plataforma española que introduce el ocio en el ámbito de la economía colaborativa, amplía su espectro de usuarios y llega a la plataforma iOS. De esta forma, la aplicación queda disponible en los principales dispositivos móviles, de forma totalmente gratuita, para quienes buscan alternativas de ocio diferentes, más enriquecedoras, económicas y personales en Madrid.

Nació como una fórmula que permite conectar personas con las mismas aficiones, gustos e intereses, pero Plan&go es, además, una herramienta organizativa de consumo colaborativo que pretende dar respuesta a una nueva demanda de ocio. La aplicación fomenta y facilita la realización de iniciativas por parte de los propios particulares que quieren vivir experiencias diferenciadas, alejadas de las estructuras tradicionales.

Cada usuario puede crear a través de la app una o varias actividades que le apetece disfrutar indicando cómo, cuándo y dónde las llevará a cabo para que quienes también quieran compartirlas con él, puedan hacerlo. El objetivo es vivir experiencias únicas, personales y especiales, además de ahorrar dinero en los gastos, pero en ningún caso puede existir ánimo de lucro.

RED SOCIAL CARA A CARA

Plan&go es una herramienta que combina la accesibilidad de las redes sociales con la fórmula más tradicional de relacionarse: el cara a cara, que facilita el salto del dispositivo móvil a la realidad. De esta forma, Plan&go da respuesta no solo a quienes llegan nuevos a Madrid, sino a todos los que no cuentan con un círculo de personas con quien compartir aficiones y gustos, no encuentran fórmulas de ocio singulares o aquellos que quieren conocer gente a través de actividades personalizadas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utilizar Plan&go es muy sencillo y totalmente gratis. Basta con descargar la app en el móvil Android o iPhone y registrarse para disfrutar de la aplicación sin límites y vivir experiencias únicas con gente con las mismas aficiones y gustos. Paso a paso:

  • Registro. El uso de la plataforma es totalmente gratuito.
  • Creación de plan. El usuario decide qué plan quiere hacer y elige cuándo, dónde y cómo se llevará a cabo y lo crea en la aplicación.
  • Solicitud. Cuando ha publicado el plan, los usuarios de la comunidad envían sus solicitudes para disfrutarlo. El usuario creador del plan es quien elige con quién quiere compartirlo. Las dudas y comentarios se intercambian a través del chat.
  • Realización del plan. Se disfruta el plan y, en cuanto termina, cada uno de los compañeros de plan evalúa al creador y, a su vez, el creador, a cada uno de los compañeros para adquirir la confianza de la Comunidad Plan&go.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.