• Directorio de empresas
Tecnologicos|Redes Sociales
Pinterest sigue creciendo
  • La utilidad de Pinterest es coleccionar imágenes que ves por Internet para después compartirlas con tus contactos.
17/03/2015 |  

Pinterest consigue tras una ronda de financiación superar los 10.000 millones de euros de valoración. Muy pocas startups han conseguido superar esta barrera de valoración, solamente Uber, Palantir, Dropbox y Airbnb superan a Pinterest dentro de Silicon Valley.

La utilidad de Pinterest es coleccionar imágenes que ves por Internet para después compartirlas con tus contactos. Esto ha tenido gran éxito en la red y especialmente en el público femenino.

El ascenso de la red social Pinterest ha sido meteórico, ya que hace un año valía la menos de la mitad, 5.000 millones de dólares, desde 2014 ha crecido un 135% en tráfico y un 40% en nuevas cuentas. Ha sido una gran sorpresa en el mundo de las redes sociales. El promotor de este ascenso es el mayor accionista de la red social, el gigante del comercio Rakuten.

Según informan desde la propia red social, entre los planes de futuro de Pinterest está su salida a Bolsa, ya que usarán el dinero conseguido en la ronda de financiación para dar un impulso internacional y ser más conocidos en todo el mundo. Al cotizar en bolsa se enfrentarán directamente a gigantes sociales como LinkedIn, Twitter o Facebook.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.