• Directorio de empresas
PetyCash estará en el Meetmobile para hablar de la tendencia del Social Money
  • El evento se centrará en el sector de moda entre las startups y el fintech
  • Carlos Castellanos, COO de Bankast, hablará sobre el futuro de los pagos online
29/09/2016 |  Marta Ochando

El CEO de PetyCash, la red social que permite hacer transferencias instantáneas entre particulares a través de un Smartphone, estará en el Meetmobile el jueves 29 de septiembre en Valencia para explicar la importancia de la tendencia del Social Money en nuestro entorno actual.

El Meetmobile es el evento de referencia para los amantes de la tecnología móvil, del emprendimiento y de la transformación digital. Es un evento gratuito y lo único que se necesita para entrar es la pasión y las ganas de pasar un buen rato. El evento otorga la posibilidad a los visitantes de ponerse al día con las últimas tendencias en el mundo de las aplicaciones móviles y, en esta ocasión, se centrará en el sector de moda entre las startups y el fintech.

Se trata de una oportunidad para conocer más sobre la revolución tecnológica en el sector financiero impulsada por las startups fintech. En el evento se darán a conocer tres startups valencianas que ofrecen Apps que ponen en común la tecnología móvil y el dinero. El evento también tiene el propósito de dar a conocer la nueva tendencia del Social Money, los movimientos de dinero producidos en un entorno social y compartidos entre amigos gracias a las redes sociales y smartphones. Es por esto por lo que el CEO de PetyCash, José María Cueco, estará allí para explicar el por qué del pleno crecimiento de esta tendencia y su importancia en nuestro día a día.

PetyCash es la primera Red Social para compartir ‘dinero calderilla’, que permite realizar transferencias instantáneas de pequeñas cantidades de dinero de forma amigable, segura y gratuita, todo ello en un Entorno Social. Esta aplicación responde a una necesidad que ya existe en el mercado: los pagos compartidos, es decir, las comidas en grupo, los regalos de cumpleaños, los botes comunes, viajes entre amigos, etc.

PetyCash se está expandiendo entre colectivos interesados en hacer pagos en grupo y se abre más allá de las transferencias de dinero entre personas físicas, posicionándose además como un sistema de Pago en Comercios (físicos e E-commerce).

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.