• Directorio de empresas
Tecnológicos|Eventos
Paykey y Musoni ganan la final europea de BBVA Open Talent 2016
  • La final lationamericana se celebrará el 20 de septiembre
  • Los ganadores de las tres finales (Estados Unidos, Latinoamérica y Europa) recibirán 30.000 euros y participarán en un programa de inmersión
15/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

Paykey, un sistema de pagos mediante mensajería o redes sociales y Musoni, un programa de microfinanzas en la nube, han sido los ganadores de la final europea de BVVA Open Talent 2016.

Paykey es una empresa israelí que  ha presentado un sistema que permite realizar pagos seguros utilizando las redes sociales a través de un teclado propio que se debe descargar en el teléfono móvil. Ganó, además de este premio, el premio especial Wired Money, un programa de apoyo a los emprendedores fintech que otorga BBVA Open Talent.

Musoni ha desarrollado un sistema que ayuda a las instituciones financieras a optimizar sus servicios de microfinanzas y también ha ganado el premio a la Inclusión Financiera de BBVA Open Talent.

“BBVA y las startups estamos participando juntos en esta disrupción, un cambio que va más allá de la transformación de un banco, porque impacta en toda la industria financiera”, ha destacado el responsable de Soluciones para el Cliente de BBVA, Derek White, durante la ceremonia de entrega de premios en Londres.

Los ganadores de la final estadounidense han sido Cambridge Blockchain y Precognitive. Todavía queda por celebrarse la final latinoamericana, que se llevará a cabo el 20 de septiembre. Los ganadores de las tres finales (Estados Unidos, Latinoamérica y Europa) recibirán 30.000 euros y participarán en un programa de inmersión de dos semanas con ejecutivos de BBVA en Madrid y Ciudad de México.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.