• Directorio de empresas

Pastelería Mallorca optimiza su atención al cliente con Guudjob

  • Gracias a Guudjob los clientes podrán valorar y comentar los servicios recibidos por cualquier tipo de profesional en tiempo real.
12/05/2015 |  

Desde este mes de mayo, Pastelería Mallorca, una empresa familiar con más de 80 años de tradición, ha decidido apostar por la innovación y las nuevas tecnologías como pilar de su estrategia de atención al cliente. Conocida por la calidad de sus productos y la buena atención al público, esta importante cadena de hostelería acaba de firmar un acuerdo con Guudjob, la aplicación móvil donde los clientes pueden valorar y comentar los servicios recibidos por cualquier tipo de profesional en tiempo real.

Gracias a esta alianza, la aplicación Guudjob (premiada como Mejor App Española de 2014 por The App Date)ya puede utilizarse para valorar a los más de 250 profesionales que trabajan de cara al público en las 14 tiendas que Pastelería Mallorca tiene en la Comunidad de Madrid. Sus clientes pueden valorar y opinar sobre el trato recibido a través de estaapp, permitiendoa la pastelería madrileña reconocer y premiar a los buenos profesionales que trabajan en sus establecimientos. Con la transparencia que supone la implantación de esta herramienta se busca la confianza del cliente, la máximameritocraciay, como consecuencia, un mejor servicio para la clientela.

“En un mercado como el de la restauración en el que la competencia es creciente, la diferenciación y ofrecer un servicio de calidad es vital para mejorar la lealtad y la experiencia de los consumidores. Guudjob es una herramienta eficaz que ayudaa los negocios acertificar la calidad de los servicios  que prestany premiarasía los buenos profesionales” señalan Jaime Fernández y Bernardo Montero, fundadores de Guudjob.

Los clientes pueden descargarse la aplicación en sus dispositivos IOS o Android de manera totalmente gratuita. Al abrir la app, ésta geolocaliza al cliente y le muestra los perfiles de los empleados que trabajan en la tienda de Pastelería Mallorca en la que se encuentra.Sólo tiene que ir al perfil del profesionalque le ha atendido y dejar su valoración y puntuación por los servicios prestados.“De esta manera, se pretende trabajar la relacióncon los clientes, responder a sus necesidades y ofrecerles un servicio aún más personalizado y a su vez que los responsables de cada tienda puedanconoceren tiempo real lo que sucede en sus locales y lo que opinan los clientes” comentan Fernández y Montero.

"Creemos queel nivel de servicio en la hostelería española debe mejorar y que las valoraciones y comentarios de los clientesson la mejor forma de lograrlo.Guudjob es la herramienta perfecta para conseguirlo. Otros sectores como los taxis, están ya viviendo un claroauge en la calidad de servicio, debido a las valoraciones de los clientes."comentaCarlos Arévalo, Director Comercial de Pastelería Mallorca.

Más allá de la restauración, Guudjob permite valorar a cualquier profesional, sea autónomo o de empresa. Estas opiniones pueden ser consultadas accediendo a un amplio listado de trabajadores desde fontaneros, a cocineros, djs o babysitters entre otros, a los que se puede contactar en tiempo real. Hasta la fecha, Guudjob ya cuenta con más de 6.000 perfiles de profesionales y en apenas 6 meses ya se han registrado más de 1.000 valoraciones.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
  • Silvina Bordón Rodríguez
    2016-03-27 14:58:27
    Buenas tardes (27/03/2016): Acudo con frecuencia al restaurante de la calle Velázquez, los domingos, sobre las 12.30, con mi padre inválido. Como las mayoría de las veces nos ha atendido Manoli. Una camarera excelente; atenta pero discreta. Una excelente profesional de cara al público. La comida algo cara, pero deliciosa. Seguiré usando su restaurante. Un cordial saludo. Silvina Bordón Rodríguez
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.