• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Parclick levanta 2 millones de euros en inversión
  • El modelo de negocio de Parclick tiene como objetivo ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios
07/04/2017 |  Manuel González

Parclick, la plataforma de reserva de parking online, ha conseguido dos millones de euros en una ronda de inversión liderada por Capitana Venture Partners, actual socio de Parclick, y en la que han participado dos fondos de inversión: Athos Capital e Inveready Technology Investment Group. Luis Paris, CEO de Parclick, declaró: "Esta inversión nos permite consolidar los mercados en los que actualmente ya ofrecemos servicio, así como la posibilidad de abrirnos a nuevos países y mantener nuestro crecimiento".

Y es que, con este incremento, la compañía líder en Europa busca afianzar su presencia en las 170 ciudades en las que tiene presencia hoy en día (ubicadas en Francia, España, Italia y Portugal), así como abrirse paso en nuevos países, con especial foco en centroeuropa. Parclick espera, además, poder captar nuevo talento, que se sume a la actual plantilla de la startup y que participe en el desarrollo de nuevas soluciones tecnológicas.

El modelo de negocio de Parclick tiene como objetivo ayudar a los parkings a captar nuevos usuarios online mejorando sus niveles de ocupación, mientras ofrecen a los usuarios la posibilidad de reservar plazas de aparcamiento con importantes descuentos sin necesidad de estar de forma presencial en el destino elegido.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.