• Directorio de empresas
Tecnologicos|Crowdfunding
.Ozone Drive busca financiación para crear más coches eléctricos
  • Los coches eléctricos, según afirma la empresa, contarán con la autonomía suficiente para circular durante todo un día y se recargarán durante la noche.
02/05/2015 |  

La startup española .Ozone Drive quiere financiar su propio coche cien por cien eléctrico mediante una campaña de crowdfunding está disponible en más de 190 países en la plataforma indiegogo, asegurando que por cada 5.000 euros recaudados, la empresa fabricará un nuevo vehículo. pEsta campaña está respaldada por la universidad de Berkeley.

Lo que busca .Ozone Drive con esta campaña es crear una gran flota de coches que funcionen sólo con electricidad para que se puedan alquilar en las zonas del Mediterráneo, las más turísticas del país. Desde la empresa se asegura que se espera conseguir la cantidad de dinero suficiente como para fabricar entre 20 y 25 coches más.

Las recompensas por participar en este crowdfunding son variadas e interesantes. Desde conducir un BMW i3 hasta acceder a carreras de Fórmula E o hacer un testdrive de un coche eléctrico en Madrid.

Los coches eléctricos, según afirma la empresa, contarán con la autonomía suficiente para circular durante todo un día y se recargarán durante la noche.

El fundador de .Ozone Drive, Ángel Samartino,  afirmaba que "disponer de una flota de 20 coches eléctricos nos permitirá ofrecer a los turistas experiencias de transporte inolvidables, atractivas y con cero emisiones para el medio ambiente. Y, lo que es más importante: podremos seguir incrementando el número de personas que descubren la movilidad eléctrica y la incorporan después en su vida diaria".

No es la primera vez que .Ozone Drive crea un coche, ya que tienen bastante experiencia en el terreno. El año pasado salió el primer .Ozone Drive Electric Road en colaboración con BMW e Iberostar en Mallorca.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.