• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Orange abre su segunda convocatoria para startups digitales
  • Las tres startups que resulten seleccionadas tendrán acceso a inversores como los fondos de inversión Iris Capital
13/05/2016 |  Indra Kishinchand

Orange Fab, el programa de aceleración de Orange, ha abierto el plazo de su segunda convocatoria de startups. Está dirigido a empresas de base tecnológica que tengan como eje principal el Internet de las cosas (IoT), la transformación digital y los servicios financieros móviles.

El plazo de inscripción, abierto desde el pasado 11 de mayo, se cerrará el 15 de junio. Será el 20 de julio cuando se conocerán las startups seleccionadas, que comenzarán su formación el 15 de septiembre.

El programa de aceleración de Orange Fab dura tres meses y ofrece a las empresas sesiones de mentoring, espacio de coworking y acceso a la red de contactos de la operadora a nivel local e internacional. Las startups también tendrá a su disposición recursos como los canales de distribución de Orange, sus socios, su experiencia y su visión global; Orange Fab se desarrolla, además de en España, en otros nueve países.

Las tres startups que resulten seleccionadas tendrán acceso a inversores como los fondos de inversión Iris Capital (firma de capital riesgo de la que Orange es accionista) y Orange Digital Ventures (iniciativa de Orange para la inversión en startups).

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.