• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos
Open Expo Day se celebrará el 16 de junio
  • Las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web.
11/05/2015 |  

Open Expo Day vuelve para presentar su edición del año 2015 que tendrá lugar en Madrid. El día elegido para este acto ha sido el 16 de junio, y el lugar, el Teatro Galileo.

El mayor evento sobre software libre y open source de todo el país contará este año con más de 1000 empresas asistentes y con 80 sesiones de conferencias, además de diferentes actividades como seis mesas redondas o 30 demos y talleres, todo ello con la temática FLOSS (siglas de free/libre and open source software) como centro principal. El evento contará también con encuentros meetups, diez en total, algunos de ellos organizados por Bitcoin, Nose.js o R Lenguaje de programación.

El evento contará con invitados de lujo y expertos en el sector, como Chema Alonso (CEO de Eleven Paths), Sergio Álvarez (Fundador y VP Product de CartoDB), Enrique de Diego (CIO de EMT Madrid) u Óscar Martínez (Director TIC y del Dpto. del Banco de Datos del CIS).

Las entradas ya se pueden adquirir a través de su página web. Las primeras entradas disponibles serán gratuitas, y cuando se agoten, tendrán un precio especialmente reducido para que todos aquellos que lo deseen puedan ir a este Open Expo Day 2015 en Madrid.

Los eventos OpenExpo fueron lanzados en octubre de 2012 de la mano de Philippe Lardy y Manu Sánchez. Desde su origen, el objetivo ha sido el de fomentar el software libre y open source así como ayudar a las empresas a conocer las diferentes soluciones open source y software libre que existen. Para ello, se han realizado diferentes eventos sobre temáticas variadas como el ecommerce, mobile, ERP, CRM, business intelligence, hardware libre, elearning, gestores de contenido y más temáticas.

El mayor evento hasta la fecha ha sido #OpenExpoDay, el mayor encuentro open source y software libre de la capital que se celebró el 26 de junio de 2014, con más de 550 asistentes y muy buenas valoraciones por parte de los asistentes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.