• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Finnovista Pitch Day regresa Madrid el próximo 31 de enero

  • El evento se celebrará en Campus Madrid
  • Las startups tienen hasta el 21 de enero para participar en la convocatoria
27/12/2017 |  Diario El Referente

El próximo miércoles 31 de enero, Finnovista Pitch Day vuelve a Campus Madrid para reunir a gran parte de los actores clave del sector Fintech de España. En esta edición, cinco nuevas startups emergentes que están revolucionando el sistema financiero español subirán al escenario para presentar sus proyectos ante los mejores expertos del sector.

Finnovista Pitch Day finalizará con un networking cocktail que tiene el objetivo de socializar y fortalecer los lazos entre la comunidad de innovadores Fintech de Madrid.

La iniciativa llega de la mano de la comunidad global Finnovista, la empresa de impacto que busca acelerar el emprendimiento Fintech. Los Finnovista Pitch Days son eventos abiertos, gratuitos y participativos, que permiten los encuentros informales y un networking de alta calidad entre la comunidad de innovadores Fintech.

Los interesados en asistir al evento como audiencia? pueden registrarse directamente aquí. El evento, totalmente gratuito, dispone únicamente de 200 plazas.

PRESENTA TU PROYECTO

Las startups fintech interesadas en hacer pitch de su empresa, producto o innovación pueden solicitar una de las cinco plazas limitadas a través del siguiente enlace. El plazo estará abierto hasta el próximo 21 de enero.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.