• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Nuclio Venture Builder abre la convocatoria para participar en la segunda edición del Nuclio Weekend
  • El principal objetivo del Nuclio Weekend es crear los mejores equipos para cada idea y cofundar la startup junto con los emprendedores
  • Todos los emprendedores que quieran participar, pueden presentar su solicitud a través de la web
18/01/2017 |  Indra Kishinchand

Nuclio Venture Builder, la incubadora fundada por Carlos Blanco, María Hidalgo, Álex Díaz y Marc Torres, pone en marcha una nueva edición del Nuclio Weekend los días 17, 18 y 19 de marzo.

El Nuclio Weekend es el evento donde la venture builder reúne el talento, preseleccionado previamente, con las ideas, analizadas y validadas en otros mercados. El principal objetivo del Nuclio Weekend es crear los mejores equipos para cada idea y cofundar la startup junto con los emprendedores.

Todos los emprendedores que quieran participar, pueden presentar su solicitud a través de esta página web.

La Venture Builder busca personas ambiciosas, con ganas de emprender y que tengan experiencia en el sector. Los perfiles que les gustaría encontrar son:

  • CEO / COO: profesionales capaces de liderar proyectos y gestionar equipos.
  • CMO / marketing digital: especialistas en adquisición de usuarios, SEO / SEM, Facebook Ads, CRO, CRM... Perfiles analíticos expertos en big data y growth hacker.
  • Negocio: personas con experiencia en grandes alianzas y partnerships. Expertos en ventas y capaces de asumir el desarrollo de negocio de una startup.
  • CTO / developer: programadores especialistas en desarrollo web frontend y backend y mobile developers, capaces de asumir el rol de CTO.
  • Creativo / UX: especialistas en UX y diseño web/app. Personas creativas con ganas de empezar un producto desde cero.
  • CFO / Finanzas: responsables de la gestión de la administración de la sociedad, realización del business plan y presupuestos y establecimiento de flujos de trabajo.

Los emprendedores que finalmente se asocien con Nuclio para fundar una startup obtendrán el 30% de la startup sin invertir dinero, retribución salarial a cambio de dedicación full-time al proyecto, inversión inicial (de entre 75k€ y 150k€), acceso preferente a Media for Equity, apoyo constante por parte de Nuclio a través de los servicios centrales (IT, Legal, Comunicación & PR, RRHH y Administración), red de networking y relaciones con los actores más importantes del ecosistema.

La primera edición del Nuclio Weekend recibió 1.800 candidaturas y, tras un exhaustivo proceso de selección, fueron 50 los emprendedores que participaron, el 25% de las cuales fueron mujeres.

El primer Nuclio Weekend fue un éxito ya que del evento salieron los equipos de tres de los cinco proyectos que Nuclio está incubando actualmente.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.