• Directorio de empresas

Neupic, el periódico de los protagonistas

  • El diario digital une a periodistas y firmas con sus seguidores.
25/09/2014 |  

Neupic es el primer periódico digital del mundo sin publicidad, ni línea editorial, donde los protagonistas de los acontecimientos son los encargados de elaborar las informaciones. Se trata de una publicación móvil en tiempo real que vincula a los periodistas y firmas con sus seguidores.

La plataforma gratuita de reporteros, Neupic Pro, permite disponer a los lectores de una cantidad ilimitada de noticias de última hora y dónde podrán suscribirse a las firmas que deseen a un precio de 15 euros al año por cada suscripción. Si el seguimiento de firmas está por encima de cinco, los usuarios tendrán la posibilidad de acceder a todos los autores del diario a través de tarifa plana.

Por cada suscripción, las firmas reciben un 70% de los beneficios conformando un periódico de calidad donde no prima la intervención del periodista en la información. Con este modelo de prensa innovador, los lectores podrán disfrutar de las noticias que más les interesen y pagando únicamente a quienes desean.

Neupic es un modelo de prensa que nace de la mezcla de inmediatez, calidad y contacto con los seguidores, al estar integrado en las plataformas sociales que ofrece Internet y que cuenta con firmas de la talla de Antoni Daimiel, Fernando Sánchez Dragó, Pepe Navarro, Alfonso Ussía, Antonio Escohotado, Hermann Tertsch, Nico Abad, Joaquín Araújo o Jordi Costa entre muchos otros.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.