• Directorio de empresas
Tecnologicos|Alquiler de casas
Nestpick llega a Alemania
  • Su éxito expandido por Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y España, nestpick ha querido lanzarse en Alemania para seguir ofreciendo soluciones a arrendatarios y arrendadores.
10/02/2015 |  

Nestpick, la plataforma online para la reserva de alquileres verificados para estancias de medio y largo plazo, ha querido lanzarse en Alemania. Esta empresa, con sede en Berlín, ofrece soluciones para los jóvenes en un mercado que se ha quedado atrás en la era de Internet. La empresa, fundada en mayo de 2014 por el alemán Fabian Dudek cuenta actualmente con el respaldo de Rocket Internet.

Su éxito expandido por Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y España, nestpick ha querido lanzarse en Alemania para seguir ofreciendo soluciones a arrendatarios y arrendadores en una ciudad extranjera. La página web permite alquilar alojamientos para un período de tiempo medio o largo y de forma segura, rápida y cómoda. Actualmente existen 4.000 nidos disponibles en su página web a los que cada semana se unen 500. Todos aquellos jóvenes que buscan vivir en el extranjero pero que no saben donde vivir, gracias a nestpick encuentran alojamiento el tiempo que necesiten y con reservas online.

La empresa ha querido llegar hasta Alemania por una razón muy simple: De acuerdo con un estudio de la Comisión Europea, Alemania es el segundo país más popular para los estudiantes europeos de Erasmus. Esta  tendencia continúa cambiando el mercado del alquiler. En base a un  informe de la consultoría de alquiler internacional Savills en 2014, el número global de estudiantes internacionales crecerá de 3 millones en  2011 hasta 3,9 millones en los próximos 10 años, lo que supone un  crecimiento alrededor del 30%.

Si quieres volar del nido, nunca mejor dicho, no dudes en recurrir a la empresa que ofrece servicios para una nueva generación y aporta un cambio necesario en el fragmentado mercado del alquiler. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.