• Directorio de empresas
NEEK y Face to Travel, ganadores del 7º Consurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica
  • La UAH organiza el concurso en colaboración con la Fundación Universidad-Empresa y la Fundación madri+d.
29/10/2014 |  

El pasado viernes 24 de octubre, la Universidad de Alcalá de Henares celebró el nombramiento de los elegidos en el séptimo Concurso de Creación de Empresas de Base Tecnológica que tuvo por ganadores a NEEK, en la categoría de personal, y Face to Travel, en la de alumnos. Por su parte, ALCALAFAB y Night Lobby obtuvieron accésits en sendas modalidades.

Para la organización de esta edición, la UAH ha contado con la colaboración de la Fundación Universidad-Empresa, el Ministerio de Economía y Competitividad, el Parque Científico Tecnológico de Guadalajara y la Fundación madri+d.

Para la selección de las mejores ideas de negocio, se ha valorado el grado de innovación, desarrollo y diferenciación del producto y/o servicio, así como la viabilidad técnica, económica y financiera del proyecto. El jurado se compone de expertos en creación de empresa procedentes del ámbito empresarial y académico y está presidido por la vicerrectora de Investigación y Transferencia, María Luisa Marina Alegre.

El próximo 13 de noviembre tendrá lugar la entrega de premios durante la XI Semana del Emprendedor de Base Tecnológica. NEEK y Face to Travel obtendrán una dotación económica de 3.000 euros para cada uno, un servicio de apoyo para el lanzamiento y consolidación de sus proyectos empresariales, un espacio durante seis meses en la aceleradora de empresas del Parque Científico Tecnológico de Guadalajara y la posibilidad de presentar los proyectos ante un foro de inversión. Los accésits ALCALAFAB y Night Lobby recibirán 1.000 euros.

 

 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.